Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Mascota

Iniciado por , 14 de Agosto de 2008, 06:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Juan Ignacio Ballester Fuentes.

Nos quedaríamos con todo el mundo al decir cómo se llama la mascota :lol:

neoprogram

#71
Versión con venillas...





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Vandemar


Memnoch


Blanquito

#74
Imageshack es malo.


Ya está.

Vandemar

Me gusta más sin venillas y más pequeño de tamaño (de esto me he dado cuenta al citar un post con Juancho xD )

Neo, en serio, ¿puedes hacerme un pequeño tuto de como le has dado el color y el volumen?

Porque si aprendo voy a hacer mis propios renders para firmas, avatares y tiras cómicas.

Por favor.  :llori:


Blanquito

Cita de: Vandemar en 18 de Agosto de 2008, 22:45
Me gusta más sin venillas y más pequeño de tamaño (de esto me he dado cuenta al citar un post con Juancho xD )

Neo, en serio, ¿puedes hacerme un pequeño tuto de como le has dado el color y el volumen?

Porque si aprendo voy a hacer mis propios renders para firmas, avatares y tiras cómicas.

Por favor.  :llori:



Que lo ponga para todos. Que yo quiero colorear.

Rivera

juassssssssss me encanta coloreado... jajajajaja

neoprogram

Cita de: Vandemar en 18 de Agosto de 2008, 22:45
Me gusta más sin venillas y más pequeño de tamaño (de esto me he dado cuenta al citar un post con Juancho xD )

Neo, en serio, ¿puedes hacerme un pequeño tuto de como le has dado el color y el volumen?

Porque si aprendo voy a hacer mis propios renders para firmas, avatares y tiras cómicas.

Por favor.  :llori:



Me saldría una porquería de tuto, porque el pintado a sido a manita mediante líneas de guiado y pasando a alfa el dibujo original.
El volumen se lo ha dado un filtro, así que ni eso
:P




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Vandemar

Cita de: neoprogram en 18 de Agosto de 2008, 23:00
Cita de: Vandemar en 18 de Agosto de 2008, 22:45
Me gusta más sin venillas y más pequeño de tamaño (de esto me he dado cuenta al citar un post con Juancho xD )

Neo, en serio, ¿puedes hacerme un pequeño tuto de como le has dado el color y el volumen?

Porque si aprendo voy a hacer mis propios renders para firmas, avatares y tiras cómicas.

Por favor.  :llori:



Me saldría una porquería de tuto, porque el pintado a sido a manita mediante líneas de guiado y pasando a alfa el dibujo original.
El volumen se lo ha dado un filtro, así que ni eso
:P

He entendido el ":P"

Del resto no he pillado nada, oiga.

Para mi ya sería un tuto de cojones.

Con explicaciones sencillas, no des por echo ni que se abrir el photoshop.  :/

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]