Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

¿Es malo tener amistades homosexuales?

Iniciado por NiemandNie, 11 de Enero de 2012, 18:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Yo creo que más bien viene siendo al revés, eh Clave...

Clave

No, ellos siguen a unos tios que mandan sobre la iglesia o me vas a decir que jesus no queria que se usaran preservativos mas de 1000 años antes de que los inventaran?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

FelixCefiro

Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 15:42
Los cristianos seguis a la iglesia, que os intenteis engañar haciendoos creer a vosotros mismos que seguis a un tio de hace 2000 año es un tema aparte.

La ortodoxa sigue a la iglesia, la anglicana sigue a la iglesia, las protestantes siguen a la iglesia, los no-practicantes siguen a la iglesia. Muy bien, macho, me has iluminado que todos los grupos cristianos no existen, son los padres.

Clave

Por iglesia me refiero a personas que dirigen la iglesia, osease personas. No estoy metido tanto en mitologia para saber los distintos dioses que os inventais.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.

Clave no todo el mundo que cree en Dios, Jesús o lo que sea cree en la iglesia, y el ejemplo lo tienes en páginas atrás de este post que no sé si fue Vandemar el que dijo que él era cristiano o creyente pero que había cosas de la iglesia que él no toleraba... y como él, mucha gente más.



FelixCefiro

Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 15:48
No, ellos siguen a unos tios que mandan sobre la iglesia o me vas a decir que jesus no queria que se usaran preservativos mas de 1000 años antes de que los inventaran?


Ya, claro, nos pasamos por el forro que eso parte de que sexo sólo bajo el matrimonio, siempre con una misma persona y tal  :roll: Todo tiene un por qué, pero si os váis a quedar sólo con el hecho y no la causa, prefiero hablarle a una puerta, al menos sé que no me entiende porque no puede.

Vandemar

#66
Cita de: Aserercoff en 12 de Enero de 2012, 15:31
Gilipolleces a espuertas

No tienes ni puta idea, cada post te pones más en evidencia, como lo de que no puedo creer lo que me de la gana porque hay curas pedófilos, si es que eres bobo, es como si yo te digo que no puedes ser médico porque hubo un médico violador.

Y ni siquiera, porque ya me relacionas con la iglesia actual y das por hecho que secundo todo lo que dicen o hacen cuando ya he dejado claro que cada persona entiende la religión de una manera personal.

A ver si crees que no hay cristianos homosexuales, por ejemplo.

Si es que eres subnormal, hijo.

Clave

Cita de: FelixCefiro en 12 de Enero de 2012, 15:50
Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 15:48
No, ellos siguen a unos tios que mandan sobre la iglesia o me vas a decir que jesus no queria que se usaran preservativos mas de 1000 años antes de que los inventaran?


Ya, claro, nos pasamos por el forro que eso parte de que sexo sólo bajo el matrimonio, siempre con una misma persona y tal  :roll: Todo tiene un por qué, pero si os váis a quedar sólo con el hecho y no la causa, prefiero hablarle a una puerta, al menos sé que no me entiende porque no puede.

Pues explicame el porqué, soy una persona abierta que se hace sus propias opiniones escuchando las de los demas, no me trates como si hubieras discutido conmigo desde hace años y yo siga en la misma postura,.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Yo sólo pregunto, ¿por qué coño tengo que justificar mis creencias, fe o religión delante del primer paleto que me encuentro por la red?

¿Os pregunto yo por qué no sois creyentes? ¿ataco el ateísmo como si fuese una lacra? ¿os voy a tocar los cojones cuando decís que no creéis en nada?

Pues entonces.

FelixCefiro

Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 15:56
Cita de: FelixCefiro en 12 de Enero de 2012, 15:50
Cita de: Clave en 12 de Enero de 2012, 15:48
No, ellos siguen a unos tios que mandan sobre la iglesia o me vas a decir que jesus no queria que se usaran preservativos mas de 1000 años antes de que los inventaran?


Ya, claro, nos pasamos por el forro que eso parte de que sexo sólo bajo el matrimonio, siempre con una misma persona y tal  :roll: Todo tiene un por qué, pero si os váis a quedar sólo con el hecho y no la causa, prefiero hablarle a una puerta, al menos sé que no me entiende porque no puede.

Pues explicame el porqué, soy una persona abierta que se hace sus propias opiniones escuchando las de los demas, no me trates como si hubieras discutido conmigo desde hace años y yo siga en la misma postura,.

Porque según la iglesia, no deberías echar un polvo con la vecina porque está buena y los dos estéis calientes, o con la novia porque os apetece, si no con la esposa y dentro del matrimonio, con lo que no debería posibilidades de pillar una venérea. Y tampoco se permite el preservativo con la idea de no usarlo como medio para abandonarse al placer, no para putear y que tengáis hijos a cada rato, que se supone que es una de las ideas del matrimonio, el tener hijos.

Y perdón por lo de antes, me enciendo más fácil que la gasolina con estos temas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]