Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Los 20 libros que te marcaron.

Iniciado por Psyro, 30 de Agosto de 2008, 17:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Son libros que sueles leer de joven, es normal...ademas, transmiten mucho y se suelen quedar pasajes guardados en la memoria, o actitudes.

Dificil de explicar, sencillo de sentir



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Paradox

El principito me lo leí por obligación en el cole (aunque me gustó mucho).

El Quijote unos capítulos también, por el cole, pero luego me gustó y decidí acabarlo.

ESDLA es el que más me ha costado de todos. Me leí el hobbit por el cole (otra vez) pero me gustó tanto que decidí leerme el "gordo" xD.
Cuando llegué por la mitad del segundo tomo y vi lo infumable que era esa parte pudo conmigo. Intenté leerlo 5 veces, siempre empezando desde el principio, para darme ganas, pero no pude.
Cuando finalmente Peter Jackson hizo la primera de las pelis de ESDLA me dije "no puedes dejar que saquen la segunda ni la tercera antes que termines el libro" y conseguí terminarlo.
No es por ser largo, he leído libros más largos que ESDLA pero para mí la parte central del segundo tomo es infumable.
I am not under any orders to make the world a better place.

cadavre_exquis

El péndulo de foucault... menuda paranoia

por esa época no sabía ni lo que era el demiurgo, así que imaginar con que cara me quedaría

Thylzos

Pues para mí es al revés, el principio y el final se me hacen pesados, pero todo el segundo tomo me encanta.

El principito me maravilló y como dije, es de esos libros que siempre que tenía tiempo lo leía. Ahora ya no porque lo perdí :$

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Paradox

ostia, me he dejado alicia en el país de las maravillas.

en fin, decir sólo 20 es imposible, siempre saldrán otros que te marcaron más y no caíste en ese momento.
I am not under any orders to make the world a better place.

bax

Cita de: Paradox en 04 de Septiembre de 2008, 17:38
4 Estudio en escarlata
No me gusto nada.
Lo lei justo despues de leer el sabueso de los baskerville y me parecio malisimo.
No me acuerdo de mucho, pero me dio la sensacion de que, asi como en el sabueso el lector podia descubrir al malo, en estudio en escarlata tenia que limitarse a leer lo que habia descubierto Sherlock quien sabe como.



MiGUi

No necesariamente por este orden.

- 1984
- El guardián entre el centeno
- Un mundo feliz
- Juan Salvador Gaviota
- Rebelión en la granja
- El principito
- Voces del desierto
- El señor de los anillos
- Fundación, de Isaac Asimov (son 7 libros, pero  lo cuento como 1, no sabría cual elegir)
- El fin de la eternidad
- Historia del tiempo
- La Ilíada
- Shadows of the mind
- El último dragón
- El viaje de Teo
- El Silmarillion
- Ritos iguales (intercambiable por cualquier libro de Mundodisco, me encantan todos)
- Los robots del amanecer
- El clan del oso cavernario (junto con los otros)

No sé, ahora mismo no se me ocurren más.
r. r +dr

bax

Cuando mas gente haya puesto sus libros se podria hacer una lista 106, con los 20 libros que mas se repiten.



Superjorge

El fin de la eternidad es amazo y te da que pensar sobre los viajes en el tiempo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]