Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Contrato Social

Iniciado por metralla, 30 de Agosto de 2008, 20:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Típico hilo idílico de "si todo el mundo actuara de tal forma...", claro, cuando hay miles de pseudo-analfabetos por la calle trabajando en la obra, haciéndose fotos para el potamimuerto y painteando colash. Y lo mejor de todo es que el hilo no me lo he encontrado en la calle, que sería lo lógico, pues alguien anticapitalismo no compraría un ordenador que trae windows(aunque usará linux ahora, para creer que es un jipi que usa software libre) que casi es un monopolio, no usaría el google para buscar esas preciosas imágenes. Por supuesto, no tendrá trabajo, ni vehículo, o trabajará en algo de ilegal para no perpetuar este modelo capitalista, se hará su propia ropa, cultivará su comida y tendrá su propio ganado. Al lado suyo tendrá downies, y todo tipo de retras, que aunque hagan la mitad que él, reciban lo mismo de la cosecha. Claro, por todo ello no tendrá cuenta bancaria, estar de alquiler no puede porque su dinero es negro y como no puede pedir una hipoteca...

Alguien que está a favor de que las empresas de los países ricos estén en los países ricos, para qué van a avanzar algo pudiendo aprender nuevas técnicas, tener un trabajo(aunque no sea digno, mejor que no tener nada es).

Ah, que no os vea tomar medicamentos.

Qué bonito es quejarse de la intolerancia cuando fuera de aquí, el mundo desarrollado, son mucho más intolerantes.

¿Para qué buscar comodidad, si se puede vivir en cuevas y no ser más de 100.000.000 de personas en el mundo?

Bonito copy paste, pero por lo menos, arregla lo de las size.

Gñé.

cadavre_exquis

#21
Estar en contra del sistema no significa salirse de él, se puede ser trabajador en una empresa y estar por ejemplo en la CNT, eso no implica necesariamente irse a vivir al bosque, por lo menos criticar y actuar de forma crítica, sin consumismo desenfrenado. Y tópicos los tenemos todos pero yo me pregunto cuántos de los que critican a las okupas han estado alguna vez en un cso.

¿Te has preguntado acaso por qué son más intolerantes fuera del "mundo desarrollado"?

Que el colectivismo supone un retraso o la vuelta a las cavernas es falso, cosa que se puede comprobar con la revolución española en cataluña o con el colectivismo cuando la crisis económica en Argentina, sin embargo no está tan claro que el capitalismo suponga "progreso" o desarrollo, ya que está agotando los recursos de que disponemos.

Charlosp

ya, ya, inconformismo conformista, osease, borregos que cuando el cabrero les da con la bara se mueven y al rato dicen beeeee mirando con mala cara al señor del callado.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Blanquito

Cita de: cadavre_exquisit en 01 de Septiembre de 2008, 16:08
Estar en contra del sistema no significa salirse de él, se puede ser trabajador en una empresa y estar por ejemplo en la CNT, eso no implica necesariamente irse a vivir al bosque, por lo menos criticar y actuar de forma crítica, sin consumismo desenfrenado. Y tópicos los tenemos todos pero yo me pregunto cuántos de los que critican a las okupas han estado alguna vez en un cso.

¿Te has preguntado acaso por qué son más intolerantes fuera del "mundo desarrollado"?

Que el colectivismo supone un retraso o la vuelta a las cavernas es falso, cosa que se puede comprobar con la revolución española en cataluña o con el colectivismo cuando la crisis económica en Argentina, sin embargo no está tan claro que el capitalismo suponga "progreso" o desarrollo, ya que está agotando los recursos de que disponemos.

En fin, que a eso no iba.

La gente que intenta ridiculizar a los demás mediante textos como esos es bastante sencilla, los pobres, no deben de saber que lo están aceptando ellos también.

cadavre_exquis

Eso también es verdad, mucho bocas y falta de implicación

Blanquito

Cita de: cadavre_exquisit en 01 de Septiembre de 2008, 16:43
Eso también es verdad, mucho bocas y falta de implicación

Todos, aunque no quieran están tragándose sus putas palabras. 

:lol:Muahahahaha. Muahahaha. Muahahahahahahahha. :lol:


Blanquito

Cita de: cadavre_exquisit en 01 de Septiembre de 2008, 19:42
no mira por ejemplo, yo no tengo móvil, ni veo la tele, los libros los pillo todos en la biblioteca, me estoy haciendo vegano y vamos esto lo uso porque no tengo pasta para poder comprarme música, así que está justificado  :lol:

Claro y te conectas a Internet por señales de humo.

cadavre_exquis

Es la única forma que tengo de acceso a la cultura, y de consultar las notas sin pegarme un viaje de dos horas, si me sugieres alguna forma mejor y subversiva...

Blanquito

Perdona Mowgli, que no sabía que en la selva no había bibliotecas.

¿El fin justifica los medios?  :lol:

cadavre_exquis

Pos claro

como quieres que quede pa planear un atentado, si no tengo móvil

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:04]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]