Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garnele

Llega la noche y pese a que unos pocos os sentís más tranquilos tras lo acontecido durante el día, las palabras de la estudiante habían calado hondo en la mayoría. Palabras que os han hecho reflexionar. ¿Es seguro confiar en los demás? Os ha hecho dudar, y algunos no habéis podido pegar ojo. Otros, sin embargo, han aprovechado mejor el amparo de la noche.

La noche empezaba a despejarse, y todos esperábais volver a escuchar aquella voz tras el altavoz que efectivamente volvió a dirigirse a vosotros de forma clara y concisa.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esperásteis pero no dijo nada más. La hora para volveros a reunir se acercaba, así que pusistéis rumbo al lugar acordado. Al llegar hacéis un recuento y parece que falta alguien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me llames Hina, llámame Lola

Garnele

COMIENZA EL DÍA 3

· Recuento de votos:



Con 12 jugadores presentes son necesarios 6 votos para linchar.

El plazo para linchar termina el jueves 26 de Enero a las 23:59.
No me llames Hina, llámame Lola

FelixCefiro

Creo que nos hemos cargado al que llevaba la muerte mafiosa.

Logan

La muerte de la mafia, normalmente, puede hacerla cualquiera. Es mucho más probable que hayan apuntado a alguien que estaba protegido o que le hayan bloqueado. Por otra parte, confirmo a Velli como no-mafioso. En el anónimo que me mandaron le acusaban a él de ser el del megáfono y que mentía, el megáfono ha resultado ser cierto, por lo que, en caso de ser él, no sería mafioso; por otra parte yo le vi apuntando a alguien, así que, a menos que tenga 2 acciones, él no es el del megáfono, pero la mafia quiere deshacerse de él, así que...


Hoy tiraría por presionar a Orphen y a Aserercoff que son los dos más sospechosos que tenemos hasta ahora.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Neo tambien tenia pistola. ¿Te quedan mas balas o alguna otra acción?

Logan

Yo lo que estoy pensando es que a culunguele lo mató una bomba, Maxus dijo que su granada bloquearía a cualquiera que hiciera acción sobre él, aunque en teoría había perdido la acción al parar el linchamiento, puede que no nos dijera toda la verdad...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

¿Me podeis refrescar la memoria de aparte de Lance quien dijo su rol?

Es que estoy estudiando y si alguno se acuerda, me hace un favor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Neobody dijo tener una pistola y una bala, objetivo superviviente.

Yo soy neutral superviviente, prismáticos por objeto, soy apuntador.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

Ni balas ni otra acción, solo podia matar a alguien por la noche una vez en la partida y la use la noche anterior en Eritea

Maxus

¿Vamos a por Orphen? Tras lo de ayer, es un sospechosos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]