Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Vale, pues alguien ha apuntado a Lance. Creo que le han intentando matar a él y el médico le ha protegido. Hemos tenido suerte.

Los cuatro que hemos recibido acción nocturna esta noche eramos: Khalanos, Lance, Logan y yo. Es era mi acción, vigia inverso. De un solo uso es, así que me quedo como el neutral superviviente que soy a la intemperie.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Yo era vigia inverso Keanu Reeves, no te equivoques. Veia una vez quienes habian recibido acciones nocturnas. No cuantas acciones se recibieron (ni en total, ni cada uno).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Comentar dos cosas:

1- Lance, lo de los anónimos ya dije al principio del día que es de mafiosos, a mí me querían convencer de que Velli era el del megáfono y que era mafioso, de ahí que quisiera comprobar lo de Eritea.

2- Neo, que sólo hayamos recibido acción 4 personas no significa que sólo se hayan hecho 4 acciones, por ejemplo, la noche 1 a mí me apuntaron, como poco 4 personas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Ojito, si Khalanos ha sido bloqueado no puede ser que fuera él el mafioso intentando ejecutar la muerte?

Es que veo probabilidades equivalentes a que a Lance le apunten medico/mafia a la vez.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Vale, no habia caido en lo de la cantidad, asi que salvo a quien apuntó lance, del resto no se sabe cuantas acciones se hicieron sobre él.

Orphen

Cita de: Velli en 22 de Enero de 2012, 18:48
Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 18:30
Orphen dice la verdad en que ha apuntado a Khalanos hoy. Si Khalanos ha sido bloqueado, dice la verdad en que hace. Al menos hasta ahi dice la verdad, vamos a esperar que venga Lance.
Yo no digo que no le haya bloqueado, pero que sea neutral pro-pueblo lo dudo muchísimo. O Mafia o neutral anti-pueblo.

Cita de: Orphen en 22 de Enero de 2012, 18:45
Cita de: Velli en 22 de Enero de 2012, 18:29
Pues no me creo a Orphen.

Voto: Orphen
Curioso es que me quieras linchar cuando al que le he hecho la acción no se ha pasado aún...
Simplemente no te creo :D

Pues no me creas, pero lo único pro-mafia de lo que tengo y se puede considerar como tal, es el cepo... Porque todo lo demás es como lo he contado.

Logan

A khalanos le tengo apuntado en mi lista de sospechosos por ir muy a saco el primer día, pero eso no le convierte en mafioso, también estaba Velli en ella y ahora mismo me fío bastante de él.

De nuestras 3 acciones (Lance, ayr y yo) no creo que vayamos a sacar más en claro, por lo que sólo nos queda presionar. Orphen ya ha hablado, que hablen khalanos y Aserercoff como poco antes de cerrar el día.


Neo, tampoco se sabe cuántos me apuntaron a mí o a khalanos o a ayr.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

A mí me apuntó seguro el de los mensajes privados, luego no sé si alguien más, pero es probable porque en estos momentos no había más candidatos para salir muertos.

Y estoy de acuerdo, Orphen y khalanos a mi me huelen mal...

ayrendor

Yo tengo una cosa medio clara:

-La mafia no intento matar que es raro, raro.
-La mafia intento matar a Lance, que es rarisimo (teniendo en cuenta que el médico seguramente fuera a protegerle a él). Pero es plausible.
-La mafia intentor ealizar la muerte a traves de Khalanos, que fue bloqueado (porque no sabían que el bloqueo de Orphen es permanente). Que es plausible.


Matar a Orphen, solucionaria la duda de la tercera posibilidad yo creo. Al menos si fuera mafia sabriamos para que lado tira. De todos modos, estoy con Logan. Quiero saber cosas de Khalanos y Aser.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Yo sólo sé que en Noche 1 intentaron matarme y el médico me salvó.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]