Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Joder, por eso quiero que alguien distinto y fiable sea el que de el último voto, porque no me fío...

Maxus

Ya te lo digo yo. Es cierto. Tengo una bonita Ak-47 que le quité a Eritea el día anterior. Hasta eso, no tenía ni idea de que el último se llevaba el arma.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Genial, un mono con un AK-47.

Espero que te estés quietecito. En ese caso, voto porque los que somos de confianza seamos quienes damos el último voto. Hasta ahora somos Lance y yo. Ayr también está ahí y Velli es casi seguro del todo que es de confianza.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Cita de: Maxus en 23 de Enero de 2012, 17:21
Ya te lo digo yo. Es cierto. Tengo una bonita Ak-47 que le quité a Eritea el día anterior. Hasta eso, no tenía ni idea de que el último se llevaba el arma.

Pues ya te digo yo, que me voy a llevar el cepo de Orphen y te voy a bloquear lo que queda de partida.

Por que no compartiste esa información. Es más, has visto que faltaban dos votos y no has votado porque te querías volver a llevar el objeto...

Skiles

Pues que no lo pille Maxus.

Lance, Logan o yo. Sólo me fio de estos 2 y de mi. Si queréis que diga que objeto tengo, no dudaré en decirlo para que veáis que podéis confiar en mi. Que con la mierda que tengo no hago na xD  :lol:

Maxus

Si me interesara el arma, lo habría usado esta noche. No confiáis en mí cuando ni siquiera he usado el arma, puediendo haber matado a cualquiera. ¿Que me lo he callado? Sí ¿Que quería el cepo de Orphen? Sí. ¿Iba a usarlo? No, sino ya lo habría hecho con la Ak-47.
Además, os dejo que me digáis si queréis que dispare a alguien. Pero claro, no confiáis en mí ni nada.

Voto Orphen

Y hola al que me visite esta noche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Yo me considero de confianza, eso sirve?  :(

Garnele

· Recuento de votos:

Orphen: 4 votos (Velli, Khalanos, Logan, Maxus)
Aserercoff: 1 voto (Neobody)
Khalanos: 2 votos (Ayrendor, Ydrojen)


Con 12 jugadores presentes son necesarios 6 votos para linchar.

El plazo para linchar termina el jueves 26 de Enero a las 23:59.
No me llames Hina, llámame Lola

Lance

Pues que quieres que te diga, pero el funcionamiento de las muertes debe ser parecido: muerte nocturna y te llevas el objeto de tu vícitma, por eso no me fío de ti y de que te lo hayas callado...

Maxus

Entonces dime por qué no he matado esta noche. Sí, es cierto, me lo he callado. Porque sois capaces de lincharme ya que no confiáis en mí y creéis que os voy a matar por la noche.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]