Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cierto, se me había olvidado lo de Aser.

Gané una brújula para orientarme por la isla, lo cual a efectos del juego, significa que no sirve para nada (eso es lo que me dijo der) :llori:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

y eso es el "no es arma ni municion" que tanto queria ocultar aser

Lance

Lo que sigo sin entender para que dijo que era tipo duro  :lol:

Neobody

eso seria por decir algo para intentar que no lo lincharan, al menos intentó algo para evitarlo

ayrendor

Era un raso desesperado.

Ydrojen te han pillado :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

Si os digo la verdad, no tengo ni idea porque Khalanos no ha salido como verde. Teóricamente ambos nos convertíamos en neutrales prociudad, pero supongo que al cumplir la misión de acabar con Eritea, ocurrió esto.

Esta noche me llegó el mensaje de que podía morir Khalanos y no lo quise salvar, me guardé la "última bala" (en este caso el último reanimador? xD) en la recámara. Incluso si me disparan a mí, podré salvarme, así que .. estoy a la espera.

No tengo mucho más que explicar o por donde tirar. Esto de que haya alguien camuflado entre nosotros es muy extraño, ya no creo que sea mafioso, debe ser un maldito neutral promafia que tiene habilidades parecidas a nosotros y puede escudarse bien entre nosotros.

Velli

no tengi ni idea porque Khalanos ha salido como verde*

Logan

Velli, ¿pero tú me has leído? Que he visto a Ydrojen apuntando a khalanos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Soy neutral superviviente, he usado mi granada de humo para desviar la acción de Khalanos hacia mi mismo para protegerme yo y que él se quedara sin protección.

No sabemos quien es el otro mafioso o independiente que queda, en cambio si sabemos quien es el otro ciudadano y la partida se acabaría igualmente y ganaríamos los neutrales. Por mi parte tengo claro lo que hacer:

Voto Velli

Velli

Cita de: Logan en 01 de Febrero de 2012, 17:47
Velli, ¿pero tú me has leído? Que he visto a Ydrojen apuntando a khalanos.
Sooooorry. Pues eso, me ha llegado el mensaje de si salvaba a Khalanos o lo dejaba palmar :lol:

Ydro quiere desviar las miradas contra mí. Venga ahora claaaaaaaro.
Tiene 3 votos ¿esperamos algo más o le voto? :D

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 17:00]


Holaaaaa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:57]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[Hoy a las 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]