Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: ayrendor en 02 de Febrero de 2012, 15:06
A ver, nos guste o no Velli era verde trebol. No es nuestro hombre creo, o al menos no el que nos esta mintiendo.

Aquí o miente Neo, o miente Logan. Y puestos a comprobar prefiero comprobar a Neo primero.

Y me salté este, donde ignoras por completo la otra posibilidad. Que ninguno de los dos mienta y una tercera persona haya sido el de la bomba, como unas gafas que se usaron en las noches siguientes tras el asesinato. Y ya empezando a decir más cosas contra logan para lincharlo mañana? pero claro, tu no dices nada, solo lo que decida el resto.

Voto Ayrendor.

Velli

Acusamos muchísimo a Neobody hace unos días y no sé porque razón se salvó y estos últimos días ha pasado sin pena ni gloria y escondido. Sobre Logan, la verdad es que tengo muchas dudas, lo del Nº5 puede parecer tontería, pero quien sabe si se le escapó a Der. Pero tampoco me cuadra que muriera y yo lo reviviera.

Si Neobody podía matar.. raro. ¿Nadie puede apuntarle? aunque claro si decimos esto.. dudo que lo haga.

Neobody

que vez fueron a por mi? quien recuerdo que fue a por mi era eritea cuando la acusé de mentir y cuando fueron a por mi por lo de los números, que der tuvo que corregir el primer post para que no fueramos 14 estudiantes y 15 presentes contando con el cadaver del 13.

Yo era vigilante, con un revolver y una sola bala. Que use con Eritea, la mafiosa, la primera noche. En el segundo dia, lo primero que dije yo antes de hablar apuntador y rastreador, fue que habia disparado a Eritea, la que estaba en el punto de mira para que hiciera las acciones y yo tambien, que me habian presionado en el dia1 y tenia a varios en mi contra por tener un revolver. Si fuera una mentira soy estúpido con ganas por largar algo así en la persona a la que era más probable que apuntaran y yo era el segundo sobre el que usar las acciones.

Y de paso, al mirar para asegurarme que el segundo dia dije el disparo a eritea antes de apuntador/rastreador, encontré esto, ayr quitando hierro al asunto de la bomba.

Cita de: ayrendor en 20 de Enero de 2012, 15:56
La bomba me parece ahora tema secundario. Si Velli esta acusando formalmente a Eritea, me parece que deberia dar una explicación razonable y que decidamos.

Me creais o no yo siempre he dicho la verdad y por eso se que no vais a encontrar una mentira/contradicción en mis actos. Y además he actuado por el bien de la mayoria, ayudando a encontrar a la mafia al principio, dando teorias más o menos correctas, di prioridad a las teorias que no requerian matar a nadie, gaste mi acción con la mafiosa.

Si me linchais me gustaria que fuera por algo más que un "pasar desapercibido" cuando he estado activo en esta mafia... o en lugar de desapercibido la palabra es ignorado :llori: xDD

Lance

Mirad estamos en un punto que es o todo o nada.
Acertamos con Eritea y eso nos dió confianza y linchamos un poco a lo loco. En estos momentos ninguno estamos en posición de defender nuestra neutralidad (me incluyo). Y buscando el último mafioso que puede ser cualquiera.

No me fío de ninguno, ahora hay una cosa que me ha hecho recapacitar con lo que ha dicho Neo y es el objeto de Ayr. No sabemos si el megáfono era de Skiles o culunguele, tal vez el magáfono fuese de Skiles (por el amor de Dios no me creo que fuese una sartén) y sino que lo corrobore Velli que solo debió ganar el megáfono. Tal vez el objeto de culunguele era el que ayr dice tener y se lo quitó cuando le atacó con la bomba (objeto que habría tenido Ayr desde el principio).

Por cierto Velli, sigo esperando:
Cita de: Lance en 02 de Febrero de 2012, 15:03
Y lo que me extraña aún más es que Velli optase por salvar a Logan y no a culunguele...  :/

Desvoto

No sé  :/

ayrendor

A ver Neo. Estoy rezando porque no sean ellos los mafiosos porque con los objetos que tienen y yo sin nada estoy jodido. Que aqui nos gusta interpretar y tergiversar cuando estamos jodidos que da gusto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

Lance, me dieron a elegir entre Logan y Culungele y elegí a Logan.
Por lo tanto, esa noche iban a ver dos muertes y yo evité una. ¿La razón? porque Logan estuvo desaparecido durante el primer día y no tuvo la oportunidad de hablar.

Quizás fue:

Logan a Culungele.
Eritea a Logan.




ayrendor

Cita de: Neobody en 02 de Febrero de 2012, 18:37
Y me salté este, donde ignoras por completo la otra posibilidad. Que ninguno de los dos mienta y una tercera persona haya sido el de la bomba, como unas gafas que se usaron en las noches siguientes tras el asesinato. Y ya empezando a decir más cosas contra logan para lincharlo mañana? pero claro, tu no dices nada, solo lo que decida el resto.

Decir chorradas se te da bien. Si me fio de Lance, y Velli es el fucking medico ex-verde, ¿que tercera posibilidad tengo?

Yo he sido el listo de la clase desde el principio, el cerebro. Dos usos y poca bateria en el aparato. No tengo forma de demostrarlo, vosotros tampoco. Y seria muy imbecil de haber ido a por los que defendian Eritea antes de que saliera ni siquiera linchada. Un poco de cabeza señores, que tenemos un hombre con una muerte que jsutamente uso sobre la mafiosa y sobrevivio. Y tenemos un muerto que no sabemos quien ha matado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: Velli en 02 de Febrero de 2012, 20:26
Lance, me dieron a elegir entre Logan y Culungele y elegí a Logan.
Por lo tanto, esa noche iban a ver dos muertes y yo evité una. ¿La razón? porque Logan estuvo desaparecido durante el primer día y no tuvo la oportunidad de hablar.

Quizás fue:

Logan a Culungele.
Eritea a Logan.

No tiene sentido que Logan intentase matar a Culunguele y que Eritea a él si eran compañeros.
En mi opinón fue:
Neo a culunguele
Eritea a Logan

Ahora lo que me extraña es que no te apareciese Eritea como herida cuando Neo le había metido un tiro... Que curioso, no?? xD

Der Metzgermeister

· Recuento de votos

Logan: 1 voto (Velli)
Ayrendor: 1 voto (Neobody)


Con 5 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.
Tenéis hasta las 23.59 del sábado 4 de Febrero para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Velli

Cita de: Lance en 02 de Febrero de 2012, 20:32
Cita de: Velli en 02 de Febrero de 2012, 20:26
Lance, me dieron a elegir entre Logan y Culungele y elegí a Logan.
Por lo tanto, esa noche iban a ver dos muertes y yo evité una. ¿La razón? porque Logan estuvo desaparecido durante el primer día y no tuvo la oportunidad de hablar.

Quizás fue:

Logan a Culungele.
Eritea a Logan.

No tiene sentido que Logan intentase matar a Culunguele y que Eritea a él si eran compañeros.
En mi opinón fue:
Neo a culunguele
Eritea a Logan

Ahora lo que me extraña es que no te apareciese Eritea como herida cuando Neo le había metido un tiro... Que curioso, no?? xD
¿Seguimos con la misma discusión?
Ya NO HAY MAFIA, el que queda es un neutral prociudad. Mi objetivo era acabar con la Mafia (y solo era Eritea), por ende lo que queda es un neutral, así que la posibilidad de que Eritea fuera a por Logan es probable.

Y a mí no me llegó nada de Eritea en ningún momento.

Últimos mensajes