Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Soy neutral superviviente. Sí, no os lo creéis :lol: Pero si fuera mafioso me habría inventado un objetivo ciudadano. Y puedo hasta demostraros mi rol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues yo creo que te has delatado con ese comentario xDDDDD

Voto Maxus

ayrendor

Si fueras neutral superviviente no serias tan bestiajo de corregirte a ti mismo despues de cagarla tal que asi :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: Maxus en 17 de Enero de 2012, 16:07
Soy neutral superviviente. Sí, no os lo creéis :lol: Pero si fuera mafioso me habría inventado un objetivo ciudadano. Y puedo hasta demostraros mi rol.

Venga demuestra tu rol.  :lol:
Y tienes razón lo más lógico habría sido inventarse un objetivo ciudadano...  :lol:

Orphen

Que ganas de lincharlo...

Neutral, misión de sobrevivir y con una acción de un solo uso... Cierto es, que si fuera mafioso se habría montado algo más trabajado. Pero que a día 1 ya tengamos dos neutrales, pues... aunque, también hay que mirar por el otro lado la corrección.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Sí, soy un completo idiota :lol: Nunca se me ha dado bien ser superviviente.

Ah, y si me vais a linchar. Soy neutral de verdad, y mi arma es una bomba. Sólo una. Puedo bloquear a tres personas por la noche. Podría demostrarlo, pero supongo que no vais a dejarme vivo. Así que tendré que usar su otra función.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


FelixCefiro

Yo tengo la bomba, al foso con él  :O

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]