Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Voto Eritea

Esta noche use mi acción de vigilante con ella para que no me robara la bala y matara como dijo que era su rol y sigue viva.

Y dudo que un medico, un ciudadano y mucho menos un neutral la haya salvado de mi disparo, pero si compañeros mafiosos o alguna mentira más de su rol como que tiene que coger balas de los "matones", que yo soy uno de los que tenia una bala y no soy matón.

Cita de: Eritea en 16 de Enero de 2012, 16:08
Un objeto. Una pistola. Y mucha rabia acumulada. ¿En serio tengo que explicarlo todo?

Tengo una mochila con una pistola. Los matones me han puteado. Y esta es mi oportunidad de vengarme. Es que no sé que más quieren que le diga. Con una pistola poca acciones posibles hay ¿no les parece? No voy a tirar a lo loco porque no tengo las balas. Las tienen los matones en sus mochilas. Si los encuentro les robo la bala y puedo elegir si usarla o no (no la misma noche que la encuentro sería la siguiente)


ayrendor

Me voy a estudiar, dejadla venir y defenderse. Nada de brujos porque si.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Aserercoff en 20 de Enero de 2012, 16:05
Cita de: Logan en 20 de Enero de 2012, 15:58[...] Eritea es mafiosa, su historia me suena más, como ya dijeron, a la marginada que se vuelve loca y quiere matar a todos; si lo es, probablemente Aserercoff también lo sea (en día 1 quería ignorar el mensaje del megáfono, puede no ser significativo, pero si ambos son mafiosos podía estar protegiéndola) [...]
Y no tengo mejor forma de protegerla que votarla :facepalm:

Cierto, nadie ha votado nunca a uno de sus compañeros mafiosos ni ha sido el que empezara la votación  ni nada de eso, qué va, vender compañeros aquí nunca se ha hecho :lol:

Yo aún no he votado a Eritea para que todo el mundo hable, no quiero que el día acabe rápidamente a base de subecarrismo si podemos obtener más información.


Der me acaba de contestar, esta noche también me han atacado pero alguien me ha curado, por lo que descartamos que el médico haya curado a Eritea, además, si me han atacado, quiere decir que había gente pegando tiros (teniendo en cuenta que ayer estuve silenciado, bien puede haber sido la mafia), no sé cuántos vigilantes habrá (aunque intuyo que unos cuantos), pero es un dato a tener en cuenta.

Y dejad de votar a Eritea hasta que venga y hasta que vengan los demás.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Eritea: 4 votos (Velli, Aserercoff, Skiles, Neobody)


Con 13 jugadores presentes son necesarios 7 votos para linchar.

El plazo para linchar termina el martes 24 de Enero a las 23:59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Solo un apunte para mi:

-Muerte de culunguele por bomba.
-Neobody dispara a Eritea y sobrevive.
-Alguien ataca a Logan, que es protegido.
-¿Alguien progete a Eritea y por eso no esta muerta?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

khalanos

al puto logan le atacan siempre :lol: es gafe de cojones

ahora explicación de mis DA
@Eritea por razones obvias
@felixcefiro porque dijo que tenia una bomba
@logan se lo retiro una vez se ha explicado

voto eritea
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

cuidado que ya van 5 y se lincha con 7

Eritea

No, no lo eres. Esta noche como es obvio miré en tu mochila (después de que dijeras que tenías una bala. Y el resultado es que no es matón (no encontré bala en su mochila, no al menos una que pudiera coger yo)

Joder soy superviviente me jode que me querais matar cabrones. Además mo entiendo porque matandome a mi es como más información vais a sacar. Por un lado que lo del megáfono me parece más obra de un mafioso que un ciudadano y por algún motivo la ha cogido conmigo. Pero yo quiero pruebas , no me vale que un tio salga y diga ¡Eh! ¡Qué Eritea es mafiosa! Y ala todoa a votar a Eritea como melones ><

Si quieren matarme es justamente porque soy una de las que pueden acabar con ellos. Y Neobody eres gilipollas. Gastas tu habilidad en tratar de ayudarme. Mi rol añade algo más que no dije con la idea de que los mafiosos gastaran esta noche intentando matarme a mi. Soy la marginada porque soy la más inteligente de la clase. No me pueden matar por la noche porque no soy tan idiota como para caer en uno de sus planes. La única manera en la que puedo morir es linchada, pero no durante la noche. Esperaba eso, que los mafiosos al acojonarse me dispararan con la idea de matarme y perdieran una muerte.

Estoy intentando jugar prociudad >< Y es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ese mensaje de megafonía es para intentar lincharme y que así desaparezca una amenaza para ellos. Además que yo les recuerdo que tengo una pistola, no una bomba, que ha sido la causa de la muerte. Así que yo no he sido ><

Como defensa para que me dejen vivva es que soy un buen sistema para averiguar quien es mafioso y además puedo ser de ayuda a los ciudadanos. Prometo no usar el arma salvo contra matones o amenazas que ustedes me digan y encima los mafiosos no me van a poder matar por las noches (bueno no estoy del todo segura que sea contra hitman pero por el momento pensemos que si). Y además me huele fatal que la información sobre mi se diga de manera oculta y sin un jugador que se exponga y diga quién es y que tiene. Y lOgan dice conocer al de megafonía pero no explica nada acerca de su rol ni de porque lo conoce.

Y en cosa de media hora me voy a una guardia y no sé a que hora vuelvo por si acaso, quieren hacerme preguntas que no pueda contestar antes de irme que ya les digo cuando vuelva n.n aunque todavía estaré un rato por aquí (hasta las 4 más o menos)





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Otro apunte, repentinamente surgen muchas personas que quieren votarme y casi lincharme sin darme tiempo ni a dar explicaciones. Sólo digo eso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Eritea en 20 de Enero de 2012, 16:25
No, no lo eres. Esta noche como es obvio miré en tu mochila (después de que dijeras que tenías una bala. Y el resultado es que no es matón (no encontré bala en su mochila, no al menos una que pudiera coger yo)

En la de Neobody??

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]