Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Cita de: Eritea en 20 de Enero de 2012, 16:38
Se supone que es lo que hago pero no apunto a un jugador le pregunto al master si tiene una bala.

BUeno yo sé que he preguntado si Neo tenía una bala y la respuesta fue que no. Yo ahí no puedo hacer más para que me crean o no :(

Y yo te digo que nadie se ha acercado a Neobody.
No tiene sentido lo que dices, es una acción que haces sobre un jugador, por lo tanto le apuntas.

Eritea

Es una pregunta que le hago al master, por tanto no le apunto.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Agrego: en caso de que tuviera una bala si la cogería y supongo que entonces si que apuntaría al jugador en cuestión.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody


Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: Eritea en 20 de Enero de 2012, 16:43
Es una pregunta que le hago al master, por tanto no le apunto.

Bueno ya le he preguntado a Der que se consideran ciertos tipos de acciones y cuales veo, a ver que dice

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Chicos me tengo que ir, me gustaría que me dieran la oportunidad de defenderme si surge algo. Esta noche o mañana me podría pasar por aquí >< pero como vean



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Cita de: Eritea en 20 de Enero de 2012, 16:39
:facepalm: Y si Eritea es neutral entonces has perdido una de las que puede matar a los mafiosos, el vigilante a usado su bala de manera estúpida y los mafiosos se lo van a pasar pipa con ustedes

Podemos seguir matándolos con el método tradicional, linchándoles. No me gusta Eritea, no me gusta neo y no me va a gustar nadie que tenga una pistola por muy ciudadano que juegue.

khalanos

Cita de: Ydrojen en 20 de Enero de 2012, 17:22
no me va a gustar nadie que tenga una pistola por muy ciudadano que juegue.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]