Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Sólo sospechoso?

Voto Orphen

El tío cantó como nunca xD

FelixCefiro


ayrendor

Logan, tu que apuntaste a Velli hoy?

Yo prefiero esperar a que Lance nos diga tambien que saco hoy en claro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Cita de: Orphen en 20 de Enero de 2012, 20:33
Ya me paso, ya me paso... y... Yo me creo a Eritea.

Un mensaje anónimo aparece en la reso dos noches seguidas... y no dudáis en ir a por ella. Pues mal lo veo. Se sabe perfectamente que no puede matar, que no tiene balas... dejemos que se mantenga viva lo que ha pedido, al menos hasta esta noche o mañana. Que aún no sabemos si realmente esos mensajes son frutos o no de una investigación. Que alguien dijo si podía ser de Velli, pero este no se ha pasado desde que comenzó el día. Además, peor veo a Neobody.

El día anterior nos vendió que iba a dejar su acción a favor del pueblo. Y esta noche dispara contra Eritea... Ahora va a por ella, se pide que alguien desvote y es el primero que lo hace... Claramente la balanza está a favor de Neo, pero yo tengo una duda... ¿te quedan balas? Si es así, Eritea no miente. Realmente usó acción. Aunque vamos...

Si es por mi, la dejaría viva hasta el tiempo que nos pide. Ya después si no agrada o que nos cuenta, pues vamos a por ella.

Eso dijo orphen

Skiles


ayrendor

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 16:48
Logan, tu que apuntaste a Velli hoy?

Vale, a Velli ayer (me autocorrijo). Hoy no nos puedes dar la información de a quien apuntaste?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

Yo no era el megáfono. Dije que le hiciéramos caso, si lo decía con tanta ímpetu sería porque es verdad. No sé, esas palabras de desesperación para que le creyéremos parecían válidas, porque a mí me suele pasar lo mismo, nunca me creen en nada, sea mafioso o pueblo xD, pero ni me dejaron explicarlo, lincharon a Eritea en 5 horas xD.

¿Por donde tiramos?

FelixCefiro

A Orphen le veo capaz de creerle, de meter tanto la pata no.

voto Orph

Pero por presionar no haremos daño. Con este 2 de 6.

Garnele

#388
· Recuento de votos:

Orphen: 2 votos (Skiles, FelixCefiro)


Con 12 jugadores presentes son necesarios 6 votos para linchar.

El plazo para linchar termina el jueves 26 de Enero a las 23:59.
No me llames Hina, llámame Lola

Logan

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 16:54
Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2012, 16:48
Logan, tu que apuntaste a Velli hoy?

Vale, a Velli ayer (me autocorrijo). Hoy no nos puedes dar la información de a quien apuntaste?

La misma que nos puedes dar tú.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]