Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Seguro que el médico ha protegido a alguien...

Y qué pasa?? Ahora nadie vota  :lol:

Lance

Que por cierto, lo de votar el último se me ha ocurrido a mí, dejadme el cepo  :llori:

Maxus

Pues yo ya te digo que no he disparado a nadie. Y no, nadie vota. No quieren que te lleves el objeto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Joder, en serio.

A ver si os entra en la cabeza de una vez por todas: los ciudadanos DEBEN COMPARTIR LA INFORMACIÓN QUE TENGAN, esto es un juego cooperativo y, si no cooperamos, los mafiosos ganan, parece mentira, en serio. Me he tenido que arriesgar yo desde día 2 siendo un rol medianamente importante, siendo neutral superviviente para ayudar a sacar cosas en claro y tú, que usaste tu objeto (aunque de esto último no estoy tan seguro) no nos das información que podría haber resultado útil si lo hubiesen descubierto los mafiosos y hubiesen ido dando el último voto.

Por otra parte, eso me lleva a un par de cosas:

DA Maxus
DA Ydrojen


Uno por rematar, otro por solicitárselo. Me huele a que sabían lo que ocurría y lo hicieron adrede.


Ah, y otra cosa más de la que me he dado cuenta:

O quien me intentó matar no era mafioso o quien manda los anónimos es un neutral, no creo que la mafia invirtiera dos acciones en mí que buscaban cosas parecidas (que dejara de tirar por un determinado sitio).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orphen

Ahora voto yo el último ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Maxus

Los ciudadanos deben compartir lam información, pero nosotros no somos ciudadanos :lol:
Nah, en serio. Os diré que tengo tres disparos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Logan, el problema es que somos todos neutrales, y no vamos a cooperar porque todos queremos sobrevivir, sin embargo debe haber un mecanismo para ganar todos de algna manera, tipo lo de inhibidores de los collares o cosas así...

Aserercoff

Y por esto tenía tanta insistencia Neobody en saber mi objeto: para lincharme sin motivo y quedárselo. Decido votar a Neobody.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Aserercoff en 23 de Enero de 2012, 17:42
Y por esto tenía tanta insistencia Neobody en saber mi objeto: para lincharme sin motivo y quedárselo. Decido votar a Neobody.

Maxus si gano el cepo y no te bloqueo le puedes pegar un tiro??

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]