Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Ah, y casi se me olvida comentar lo del final del día 4:

Existe la sospecha de que se pueden robar objetos.

Hay un jugador que dice tener un AK-47 (es probable que, si la muerte mafiosa no pasa de forma normal, lo haga mediante este objeto, es decir, quien linche a quien lo tiene, lo consigue).

Dejáis que le linche alguien que aún no se ha confirmado como pro-ciudad. Joder, haber esperado a que lance o yo lo matáramos ¬¬



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Gilipollas todos, yo soy el del megáfono. Y no lo tenía desde el inicio... yo tenía una sartén. Sí, una puta sarten, y cuando murió el primero (culunguele) fuí atraido por el ruido, mensaje tal cuál de Der, y al verlo en pedazos rebusqué para saber quien era y descubrí que era culunguele. No se porque tenía info de Eritea, ni nada. Obviamente he ido usando el objeto ya que no usarlo es tontería. Y evidentemente desconfio de Logan. Ya que nadie más ha sido silenciado ninguna noche, sólo él la primera. Además yo desconfiaría de todos estos que tienen granadas, ya que el mensaje que me puso Der era claro, hubo una explosión y ahí no vi cuerpo alguno, solo un cuerpo despedazado. Por ello he acusado a Felix hoy.

Puedo enviar anónimos y modular el trasto para enviar mensajes a un jugador en particular. Pero ya os digo que lo del primer día y segundo no lo envié yo. El resto si que he sido yo.

Logan

:lol:

Fíjate tú que la sartén me suena a que me silenciaste tú.

Respecto a tu acusación, paso, la verdad, creo que he demostrado lo suficiente.


Voto: Skiles



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

La noche 1 no hice nada así que no te inventes cosas raras... la descripción de la sartén era clara. "¿Que podrás hacer con una sarten contra otro tipo de armas? Nada, así que no puedes hacer nada por la noche, solo te queda que muera alguien y heredar su objeto."

FIN.

En fin, cargaos a Logan y a Felix, ambos huelen a kilómetros ;)

Es más...

Voto FelixCéfiro el de la granada se cargó a culunguele.

Lance

Cita de: Logan en 28 de Enero de 2012, 18:52Fíjate tú que la sartén me suena a que me silenciaste tú.
This.

Lo que no me gusta del megáfono es que pueda dar mensajes al público en general y mensajes privados a un jugador...  :/

Logan

Sí Skiles, canto mucho. Un apuntador es súper mafioso y mi actitud ha sido totalmente reservada y mafiosa :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Logan, en esta partida creo que no hay mafiosos con roles definidos, es un poco sorteo a boleo de mafiosos, neutrales que somos todos y poco más. Pero justo que me intentan atacar, aviso a Lance por mp de lo que me hacen, lo dice en el hilo y justo me apuntas a mi para mirar a quien apunto y acusarme... casualidad? Lo dudo. Eso quiere decir que sabias a quien apuntaste para "robar" el objeto, viste que era, sabías que yo era el que chillaba y pasaste, pero en el momento que dijo eso Lance todo cambió, y estás intentando enmarronarme para lincharme. He aquí la situación. Lo que pasa es que el resto parece que no lo quieren ver o que...

Pero a culunguele lo mataron con una granada, bomba o lo que sea... Felix dijo que él tenía una granada... ergo se lo cargó él seguramente.

Logan me intentó robar, hace 2 noches, pero no pudo... vió mi objeto y supo que yo era el que chillaba, en cuanto Lance dijo lo que yo le envié por privado, se ha lanzado encima mio... no es obvio todo?

Logan roba objetos, por lo que debemos elegir a cual de los dos matar, si a Logan el ladrón o a Felix por si tiene más granadas...

Logan

LOL

Yo no te he apuntado ninguna noche salvo esta, bien claro he ido diciendo a quién apuntaba :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Además, según recuerdo la partida, te has inventado todo lo que has dicho, porque en noche 1 fui yo al que atacaron salvajemente y alguien me curó :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Y si a la que te refieres es a la noche 2, ayr miró quiénes recibían acción y tú no estabas entre ellos :lol:

Dios, cada vez que posteo y releo su post veo más chorradas :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]