Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Skiles, siento decirte que te contradices...:
La noche 2 me dices:
"No te fies de Logan, ha sido él el que se ha cargado a culunguele, Logan roba objetos y decide si usarlos esa misma noche, quien tenía la granada era culunguele."
Y la noche 3:
"Esta noche me han intentado robar, me han acabado diciendo que alguien me ha tirado al suelo, me ha amenazado con una granada y al ver mi objeto ha decidido no robármelo, avisado quedas"

Primero dices que culunguele tenía la granada y se la roba Logan.
Cita de: Skiles en 28 de Enero de 2012, 19:09
Pero a culunguele lo mataron con una granada, bomba o lo que sea... Felix dijo que él tenía una granada... ergo se lo cargó él seguramente.
Aquí ahora es Felix el que ataca a culunguele...
Luego si se supone que la usó la misma noche Logan ya no la tendría y culunguele habría explotado, pero entonces no cuadraría que además de la bomba tuviese un megáfono culunguele.
Después, la siguiente noche es "alguien" el que te amenaza (ya no es Logan el que se acerca), que además con una granada (un poco ilogico si el día anterior me dices que Logan le roba la granada y lo usa para matarlo).
Y finalmente, como puedes decirme en tú acción de la misma noche 3, que te han intentado atacar esa misma noche si hasta el final de la misma en teoría no te informan de lo que ha pasado.

Si quieres linchamos a Felix, pero tú le das el último voto si tan seguro estás...

Logan

Skiles e Ydro son mafiosos (o pro-mafia) casi seguro del todo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Como ya he dicho mil veces soy neutral superviviente igual que maxus, solo tengo una granada de un solo uso igual que tenía él, pero la mía es de humo y tiene un efecto diferente.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Neobody

Yo de ydro estaba esperando a ver que dice sobre lo de la ak, pero no dice si la tiene o no, hace un vacio al respecto.

No se si sera rojo, o no, creo que ahora todos somos neutrales, pero no decir nada al respecto no me parace nada pro ciudad.

Y mucho menos cuando esta noche creo que me va a pegar un tiro si tiene la ak porque desde el primer dia siempre suelta la pulla contra mi de vez en cuando y esta muy interesado en saber si me quedan acciones o no que  me lo ha preguntado en todos los dias.


Ydrojen

Sip, porque no me contestabas, te hacías el loco xD

Neobody

luego hago citas de todas las veces que lo puse y te conteste

Der Metzgermeister

· Recuento de votos

Skiles: 4 voto (Ayrendor, Khalanos, Logan, Lance)
FelixCefiro: 1 voto (Skiles)


Con 10 jugadores presentes hacen falta 6 votos para linchar.
El plazo para linchar acaba el martes 31 de Enero a las 23:00 (hora española).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Lance

Desvoto

A ver y quien apuntó a Ydro, a mi aún hay cosas que no me cuadran.
Más bien no es quien, sino "porque?"

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]