Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Velli

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 19:17
Pero sobre quien tio, dinoslo :lol:

¿El que no te cuadra?
Sobre Logan. Yo lo reviví =/

No me cuadra que sea tipo duro, apostaría a que en esta partida no hay ninguno.

ayrendor

Vale, mejor tener todos los datos.

Si quiere demostrar que es Tipo duro, yo lincharia a Felix y que le de el ultimo voto Aser. Como dijo Lance.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Puedo confirmar que Velli me apuntó (sí, me mandaron un anónimo de que Velli era el del megáfono justo la noche que le vi apuntándome :lol:) y cuadra con que me reviviera (por la ambientación).

Lo de no linchar a nadie creo que quedó bastante claro que no sirve de nada, der especificó que alguien morirá de un modo u otro. Ahora, entre Ydro y Aserercoff no sé a quién votar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Por otra parte, hay algo que nos estamos perdiendo. Der dice que nos está dando la información suficiente de todos los linchados, pero (y creo no ser el único) no veo dónde está.

He buscado en las ambientaciones, y menciona varias veces lo de hacer cosas nazis, se supone que esos diálogos nos representan a nosotros y al linchado, pero en ninguno he visto señal de que fuera mafioso (salvo en el de Eritea). Tengo la teoría, de que los mafiosos (o pro-mafiosos) son los "marginados", en la última ambientación ponía algo sobre que no sé quién no tenía amigos ni pito, pero no sé hasta qué punto es Der haciendo el retra en la ambientación y hasta qué punto es información necesaria.

Por otra parte, el voto a Ydro por parte del máster me suena totalmente a que ha incumplido alguna cláusula de su rol, le ha caído después de hablar sobre su objeto, ¿podría estar siendo castigado por mentir o por algo que haya dicho?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ydrojen

Ha sido por volver a decir que no lincháramos, si te fijas me ha citado ese post.

Ydrojen

Amm y desde ayer te uniste al club de los que me apestan :lol: Para resumir los únicos fiables me parecéis Neo, Lance y Ayr.

Lance

Y Velli porque no has vuelto ha proteger a nadie más??
Khalanos puedes decir tus acciones??

Voto: Felix

khalanos

Cita de: Lance en 30 de Enero de 2012, 20:30
Y Velli porque no has vuelto ha proteger a nadie más??
Khalanos puedes decir tus acciones??

Voto: Felix

en serio lance llego a la conclusión de que me ignoras en el mafia :lol:

protegi a velli hasta la muerte de eritea, ahora me protejo a mi mismo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Me falta saber lo de Velli con sus acciones, aunque me da que quizas su kit era de un unico uso (que me corrija si me equivoco) o no tendria el megafono. Aun asi, seria lo suyo que mañana mandara un mensaje diciendo algo (para curarnos de espanto).

Quiero que se pase Aser, y dado que no hay muerte nocturna, este dispuesto a votar el último a Felix. Así podriamos confirmarle a él.

En mi cuerda floja estan Ydro y Logan si todo sucede como yo creo, en ese orden. Me fio de los masones, porque me pega con el funcionamiento de la partida, me fio de Lance, me fio de Aser si demuestra su rol. Evidentemente, me fio de mi mismo.

voto felixcefiro, preventivamente. Me gustaria que Aser se pasara.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Eh eh eh, si la mejor acusación que tenéis para votarme es la bomba, ya podéis ir desvotándome  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]