Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Ya, bueno, sigue sin ser información suficiente. Quiero decir: sí, genial, hemos matado neutrales y no ciudadanos (si es que hay alguno), pero no sabemos si son pro-mafia o no.

Otra opción es que sólo quede un mafioso o algo así, pero vamos... Mi quiniela es: Ydro, aser, ayr.

Lo de Ydro y aser ya lo he explicado, lo de ayr viene por una simple corazonada, nada más, no tengo hechos que le hagan mafioso ni es porque me esté acusando (cosa que sigue sin ser lógica, por otra parte). Su acción no me parece mafiosa, aunque bien le podría servir para descubrir al médico, por ejemplo. Además, desde la primera noche insinuó que ya no había muerte mafiosa, en vez de pensar en bloqueador/médico/llamémoslo X. No es una acusación formal (todavía), pero eso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Una cosa, por si lo de Felix acaba en fail. No descartéis que lo que nos falten por destruir sean los ciudadanos que cuenten como una segunda mafia o alguna paranoia de esas  :lol:

Ydrojen

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 21:17
-Que Velli se comprometa a mandar un mensaje cantando el asereje.

:lol:

Yo ya no se que queréis que os diga, me duelen las teclas de teclear que soy neutral superviviente, defendí a Maxus porque su rol era calcado al mío, defendí a Skiles porque no me parecía el mas sospechoso y propuse de ir por Eritea y Neobody en cuando dijeron que tenían armas. Mi labor esta siendo mucho mas ciudadana que la de todos vosotros.

FelixCefiro

Que no soy bomba! No me linchéis  :llori:

Lance


FelixCefiro

Lalalalala~ ¡Rubia de bote, chocho morenote!

Soy neutral superviviente, secuestrador (recuerdos a Logan  (seg)). Con ese nombre, ni de coña iba a quedarme sin cohartada, es un rol más mafioso que ciudadano o neutral incluso, así que aproveché que Maxus salió para hacerle un "Wiggum" y funcionar ha funcionado, no contaba con que fueseis unos masocas suicidas  uhm Y tengo una cuerda, la usé el primer día porque leí mal y entendí del rol que como no sabía hacer nudos, el silenciado se desataba durante el día en vez que el nudo sólo aguantaría un día  :lol:


Lance


Lance

Vale khalanos, ahora me puedes decir porque te apuntas todas las noches a ti  :huh:

Logan

:lol:

Felix ha conseguido ponerse primero en mi lista.

Voto: FelixCefiro



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Lance en 30 de Enero de 2012, 21:41
:facepalm:
Y ya no tienes objeto??

Aún lo tengo, tengo un arsenal de cuerdas  ^^:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]