Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos

Ydrojen: 1 voto (Máster)
Aserercoff: 1 voto (Velli)
Felix: 4 votos (Lance, Ayrendor, Khalanos, Logan)


Con 9 jugadores presentes hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta las 23:59 del jueves 2 de Febrero para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Que por cierto ahora no me cuadra la muerte de culunguele con la bomba  :huh:
Ydro tal vez tenga algo que ver, aunque dudo que una granada lumínica mate, pero vete a saber.

Desvoto

Yo me fío y cuadra con la desaparición del primer día (aunque pensaba que había sido Skiles).

Der Metzgermeister

· Recuento de votos

Ydrojen: 1 voto (Máster)
Aserercoff: 1 voto (Velli)
Felix: 3 votos (Ayrendor, Khalanos, Logan)


Con 9 jugadores presentes hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta las 23:59 del jueves 2 de Febrero para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Es de HUMO, dios, parece que este jugando la partida con miles de clones de raul :facepalm:

Aserercoff

Cita de: Velli en 30 de Enero de 2012, 19:14[...] A mí lo de Assercoff no me cuadra. Así que: Voto: Assercoff
Cita de: Velli en 30 de Enero de 2012, 19:20
[...] No me cuadra que sea tipo duro, apostaría a que en esta partida no hay ninguno.
Acostúmbrate a poner el motivo por el que me acusas en el mismo mensaje en que realizas dicha acción. ¿Cómo que no te cuadra un tipo duro? ¿Acaso has visto los papeles de la partida y sabes que no había ningún tipo duro?

Antes de decidir si ser el último en votar a FelixCefiro o no me gustaría meditar sobre la última información que ha dado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Lance

A ver me pongo en modo paranoico.

La partida creo que la cogimos bien al principio (con lo de Eritea). Sin embargo creo que se ha ido torciendo en rumbo equivocado. A causa de que o ya no quedan más mafiosos, o los que quedan nos la han colado con una buena excusa.

Vamos a empezar de cero. Los ciudadanos somos la minoría desconocida (aquí los neutrales) y luego había una mayoría informada (Eritea y X) que supongo que nos querían matar. Sin embargo también tenemos a Velli y khalanos (que por muy masones que sea era una mayoría informada).

Que es lo que no me cuadra de este último grupo, su objetivo. Djeron que tenían que acabar con la mafia pero luego tenían que sobrevivir. Está claro que el objetivo de los verdes es eliminar a la mafia, pero porque ese cambio de objetivo. Muy fácil porque su objetivo real es este:
Citar- El objetivo de los ciudadanos es acabar con todo aquel jugador que no sea pro-ciudad.

Con todo aquel que no sea pro-ciudad. Y ningún neutral somos pro-ciudad ni pro-mafioso. Somos neutrales, podemos jugar de una manera o de otra según nuestra elección, pero que nuestro objetivo es sobrevivir. No hay ningún jugador "prociudad" propiamente dicho.
Para seguir ahí no dice nada de un cambio de rol ni chorradas de esas.

Y creo que ahí está el fallo, se protejen solo a ellos sobretodo Khalanos (excepto lo de Logan que es una jugada que aún no he logrado ubicar), son masones o incluso me arriesgaría a decir enamorados, que no quieren que nadie (aka los neutrales) interfiramos en su supervivencia conjunta.

Es que tío si hubiese ganado la puta AK le metería un tiro a alguno.
Sino me remito a lo de Der, Estudiante A - ciudadano, Estudiante B - neutral. No es Estudiante AB - neutral pro-ciudad.
Nuestro fallo está en calificar a "ciudadano verde" como ciudadano. Pero está es una partida medio invertida, en la que los neutrales jugamos como ciudadanos y nos tenemos que ayudar entre nosotros.

Igualmente esperaré a Velli y Khalanos, para comentar lo que creo que son realmente sus acciones.

Velli

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 21:17
Cosas por hacer:

-Que Velli explique sus acciones el resto de noches, o si era de un uso. 
-Que Velli se comprometa a mandar un mensaje cantando el asereje.
-Que Aser nos cuenta que objeto tiene.
-Que Aser se cargue a Felix para confirmarse :O
- Solo he hecho una acción y es revivir a Logan. Aún tengo otro uso más que inclusive puedo usar en mí mismo :)
- De hecho, hoy he mandado un mensaje grupal diciendo algo así como "No me creo a Ayr" xDDD. Pero no sé porque Der no lo ha puesto, no me ha llegado ningún mensaje de bloqueo ni nada ¿quizás se le haya pasado?

Cita de: Aserercoff en 30 de Enero de 2012, 21:58
Cita de: Velli en 30 de Enero de 2012, 19:14[...] A mí lo de Assercoff no me cuadra. Así que: Voto: Assercoff
Cita de: Velli en 30 de Enero de 2012, 19:20
[...] No me cuadra que sea tipo duro, apostaría a que en esta partida no hay ninguno.
Acostúmbrate a poner el motivo por el que me acusas en el mismo mensaje en que realizas dicha acción. ¿Cómo que no te cuadra un tipo duro? ¿Acaso has visto los papeles de la partida y sabes que no había ningún tipo duro?

Antes de decidir si ser el último en votar a FelixCefiro o no me gustaría meditar sobre la última información que ha dado.
Simplemente, viendo el desarrollo de la partida.. no sé no me cuadra. Son sospechas y no información, simplemente. ¿te pones nerviosito? xD

ayrendor

desvoto

Estoy con Lance. Necesitan acabar con todos nosotros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]