Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 22:49
desvoto

Estoy con Lance. Necesitan acabar con todos nosotros.

A esto me refería antes, ayr va con todas las teorías salvo con la que hablaba de no linchar a nadie (es cierto que era absurda por el modo en que der lleva sus partidas, pero vamos). E ydrojen igual.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Ahora me diras, que no le ves sentido. Le veo bastante mas a seguir como antes y lincharte a ti.

Por cierto, puedes mirar como desde el día 2 desconfio de Khalanos y Velli, que no viene de ahora majo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

· Recuento de votos

Ydrojen: 1 voto (Máster)
Aserercoff: 1 voto (Velli)
Felix: 2 votos (Khalanos, Logan)


Con 9 jugadores presentes hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta las 23:59 del jueves 2 de Febrero para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

En día 2 todos desconfiamos de Khalanos porque su explicación era de coña, luego le confirmó Velli, quien yo ya intuía que era el médico (fue a quien vi apuntarme esa noche que me atacaron y curaron, deduje que era el médico porque el mensaje me decía que Velli era el del megáfono y era mafioso, de ahí mi interés por comprobar a Eritea), cuando Velli dijo que no fueramos a por khalanos le hice caso por eso de ser el médico que me había salvado.


Por otra parte, voy a desbaratar vuestra teoría:

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Enero de 2012, 13:51
Nota sobre anotación en el mafia según mis partidas: A ver, viendo que tengo algunos MPs con dudas, quiero dejarlo claro. Los mafiosos son mafiosos, los ciudadanos son ciudadanos, los neutrales son neutrales y los independientes son independientes. Sólo en el último caso, aparte de la mafia, podría darse la posibilidad de que los ciudadanos tuvieran que acabar también con ellos (es decir, que contaran entre los que no son prociudad a eliminar por los ciudadanos como reclutadores, serial killers, etc.) para que la partida finalizase. En el caso específico de los neutrales supervivientes no son prociudad, son neutrales puros desde mi punto de vista, pero no hay necesidad de acabar con ellos por parte de los ciudadanos o la mafia para que la partida acabe.

No hace falta recordar que todo eso es hipotéticamente hablando y que puede haber cualquier cosa (o no).[/i]



Por tanto quedan independientes o mafiosos. Personalmente, apostaría por el que seucestra o por el que tiene una bomba de humo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Bueno, me he comido a Aserercoff, quien aún no ha dado su objeto, lo cual cada vez me inclina más a pensar que se lo ha inventado todo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Logan, no es mi culpa que mi rol se llame "secuestrador", pero en fin, si vas a ponerte así, por qué no nos dices tu inocente rol? Porque es bastante fácil acusarme de mafioso ftl sólo por el nombre de mi rol, pero argumentarlo quizás no tanto.

ayrendor

Que Aser cuente su rol y actuemos en consecuencia. Pero si Logan, has desmontado la teoria :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: FelixCefiro en 30 de Enero de 2012, 23:22
Logan, no es mi culpa que mi rol se llame "secuestrador", pero en fin, si vas a ponerte así, por qué no nos dices tu inocente rol? Porque es bastante fácil acusarme de mafioso ftl sólo por el nombre de mi rol, pero argumentarlo quizás no tanto.

Soy Explorador. Y tu rol no es sospechoso por llamarse secuestrador, sino por el hecho de que seas silenciador no paranoico (ya que no has silenciado a nadie más) y me silenciaras a mí en noche 0. Un silenciador ciudadano no silencia a nadie si no tiene razones para ello. Uno mafioso/neutral pro mafia lo puede hacer para causar confusión.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Logan en 30 de Enero de 2012, 23:41
Soy Explorador. Y tu rol no es sospechoso por llamarse secuestrador, sino por el hecho de que seas silenciador no paranoico (ya que no has silenciado a nadie más) y me silenciaras a mí en noche 0. Un silenciador ciudadano no silencia a nadie si no tiene razones para ello. Uno mafioso/neutral pro mafia lo puede hacer para causar confusión.


Ya expliqué por qué lo hice, porque malinterpreté una línea de mi rol, y lo hice sobre ti porque dijiste algo de que la primera semana estarías algo ocupado por los exámenes, si fuese mafioso me haría pasar por ciudadano, sale más a cuento que ese "caos" que dices  :O

Logan

Cita de: FelixCefiro en 30 de Enero de 2012, 23:49
Cita de: Logan en 30 de Enero de 2012, 23:41
Soy Explorador. Y tu rol no es sospechoso por llamarse secuestrador, sino por el hecho de que seas silenciador no paranoico (ya que no has silenciado a nadie más) y me silenciaras a mí en noche 0. Un silenciador ciudadano no silencia a nadie si no tiene razones para ello. Uno mafioso/neutral pro mafia lo puede hacer para causar confusión.


1.- malinterpreté una línea de mi rol,
2.- lo hice sobre ti porque dijiste algo de que la primera semana estarías algo ocupado por los exámenes,
3.-si fuese mafioso me haría pasar por ciudadano, sale más a cuento que ese "caos" que dices  :O

1.- "Es que yo no sabía...", "espera que pregunte al máster". Todo dicho.

2.- Claro, y como eres silenciador paranoico tenías que silenciar a alguien obligatoriamente, ¿no?
3.- Hacerse pasar por la bomba ciudadana entonces, ¿qué ha sido?

Finish him.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]