Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Que lo haga Aser anda, o bueno si te ofreces tu por mi me vale.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Pero yo paso de dar el ultimo voto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Que venga Aser, de todos modos, sigo queriendo que diga su objeto. Si no lo dice, es mafioso/independiente que se ha buscado una coartada. De hecho, me está dando peor espina él que Felix, incluso.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Logan en 31 de Enero de 2012, 00:12
Cita de: FelixCefiro en 30 de Enero de 2012, 23:49
Cita de: Logan en 30 de Enero de 2012, 23:41
Soy Explorador. Y tu rol no es sospechoso por llamarse secuestrador, sino por el hecho de que seas silenciador no paranoico (ya que no has silenciado a nadie más) y me silenciaras a mí en noche 0. Un silenciador ciudadano no silencia a nadie si no tiene razones para ello. Uno mafioso/neutral pro mafia lo puede hacer para causar confusión.


1.- malinterpreté una línea de mi rol,
2.- lo hice sobre ti porque dijiste algo de que la primera semana estarías algo ocupado por los exámenes,
3.-si fuese mafioso me haría pasar por ciudadano, sale más a cuento que ese "caos" que dices  :O

1.- "Es que yo no sabía...", "espera que pregunte al máster". Todo dicho.

2.- Claro, y como eres silenciador paranoico tenías que silenciar a alguien obligatoriamente, ¿no?
3.- Hacerse pasar por la bomba ciudadana entonces, ¿qué ha sido?

Finish him.

1-La realidad supera la ficción  :O
2-Si entiendes que el atado se desata durante el turno diurno,pues quería ver cuánto duraba, me parece lógico  :O
3-Una prueba, siendo neutral me daba igual si el Wiggum era real o no, fuese lo que fuese Maxus no iba a "afectarme" y la lógica de "ha hecho el Wiggum, un mafioso no se delataría tan fácil"... bueno, me remito a hechos, la coartada funcionó, lo que pasa es que la muerte de Culunguele me puso en jaque y no atendéis a la lógica de que matando a Culunguele ftl no tiene sentido, si hubiese ido a por él sería por algún motivo. Al menos moriré habiendo probado lo que quería, estoy satisfecho  :lol: Pero me parece absurdo que me vayas a linchar por rebote y por la mente cerrada de "silenciador = mafioso"


Los hechos son los hechos, ya sabía que me arriesgaba mucho al saltarle a Maxus y podía salir bien y podía salir mal.

ayrendor

Felix, el problema reside es que has llevado la cohartada demasiado lejos para un ciudadano.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

A lo largo del dia he querido postear, pero no lo he hecho y cada vez hay más.

Muchas cosas ya no valen y solo son relleno, pongo lo más util.

1.- Si quedan rojos, quedan verdes para que los rojos ganen. Si velli y aser no mienten lo que queda vivo son neutrales con algun objetivo.

2.- Veo rojo, neutral con objetivo al asesino de la granada, no creo que haya otro  neutral superviviente que fuera tambien vigilante como yo (un uso, una muerte por la noche) y más cuando mató a culunguele, no se que escusa tendria para matarle en ese dia, con que pruebas y para qué, que no sea al azar para matar a un verde / neutral objetivo.

3.- Y de felix, cuando terminas el secuestro, matas a la victima si no la curan? porque supuestamente a logan lo intentaron matar al final, no solo secuestrarlo y liberarlo a saber en que momento del dia pero vamos a probar a ver que sale y no preguntar al master. Se salvó porque le curó el médico.

Esa misma noche alguien mató a culunguele con una granada y entonces Eritea intentó matar al silenciado? Cuando en la descripción ponia que logan tenia las ropas rasgadas y demas, no recuerdo bien, pero no parecia que le hubieran curado un impacto de bala, pero si de una paliza que le dieron mientras estaba atado.

Si tengo que decir, me pareces otro asesino que dejó de usar sus cuerdas para no ser destapado por apuntador/rastreador y mantener su defensa de la bomba para no ser linchado.

no voto, porque no se a cuanto van


Logan

Pues por eso mismo, por ser neutral que va a su bola en vez de intentar ayudar, cuando en esta partida está bastante claro que los neutrales sí podíamos ayudar, etc., etc.

Llevamos desde que murió culunguele mirando a ver quiénes podían haber usado una bomba, y tú, en vez de descartarte y ayudar, mantuviste tu coartada (sin hache, ayr), pues muchacho...


De todos modos, hasta que diga su objeto, mi quiniela se ha transformado en Aser, Felix, Ydro (ydro sigue sin gustarme lo más mínimo).

Desvoto
Voto: Aserercoff




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Cita de: Logan en 30 de Enero de 2012, 23:17[...] me he comido a Aserercoff [...]
:huh:

Cita de: ayrendor en 30 de Enero de 2012, 23:36Que Aser cuente su rol y actuemos en consecuencia. [...]
Sobrevivir a la primera muerte. ¿Eres mi otro yo?

Cita de: Logan en 31 de Enero de 2012, 00:20Que venga Aser, de todos modos, sigo queriendo que diga su objeto. Si no lo dice, es mafioso/independiente que se ha buscado una coartada. De hecho, me está dando peor espina él que Felix, incluso.
¿No decir mi objeto me hace mafioso? :facepalm: Ya llevo dicho que no es ni un arma ni munición.

Votaría a FelixCefiro con gusto, ya que ha mantenido su farsa bastante tiempo, pero como no es una bomba no veo problema en que lo vote otro. Tantas acusaciones sin sentido y falacias me han llevado a votar a Logan.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Que me come los huevos que no sea arma ni munición, que digas tu objeto. Y sí, te hace mafioso porque has dicho un rol y ahora no sabes qué objeto inventarte para que cuadre.

Pensé que eras español, "comerse a" es "me lo he saltado al enumerar".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

#849
· Recuento de votos

Ydrojen: 1 voto (Máster)
Aserercoff: 2 votos (Velli, Logan)
Felix: 1 voto (Khalanos)
Logan: 1 voto (Aserercoff)

Con 9 jugadores presentes hacen falta 6 votos para linchar.
Tenéis hasta las 23:59 del jueves 2 de Febrero para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]