Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Yo es que sigo pensando que lo de los ciudadanos podría ser el grupo mafioso que nos queda, más aún viendo que no se han vuelto neutrales como dijeron...  :/

La jugada de Ydro me parece un poco perra para atraer su protección, pero vete a saber  :lol:
Igualmente si Ydro fuese el asesino no entiendo que sentido tenía esperar hasta este momento para usar su muerte  :huh:

No sé, gente en general, que pensáis??

Lance

Cita de: Velli en 01 de Febrero de 2012, 17:38
Esta noche me llegó el mensaje de que podía morir Khalanos y no lo quise salvar

Dos cosas:
1. El megáfono no lo tienes tú, como te envian mensajes??  :huh:
2. Si te avisan porque no hiciste caso?? No sé hasta ahora nadie había avisado de muerte y lo podrías haber tenido en cuenta, no??

Logan

Vamos a ver, por mucho que Ydro hubiera apuntado a khalanos para intercambiar las acciones consigo mismo, querría decir que alguien intentó matar a Ydro, y que sepamos nadie puede matar. Así que, entre Ydro y Felix apuesto a que está el mafioso. Es o eso o ayr.


Lance, lee bien la partida, el mensaje se lo manda Der porque es resucitador, y a mí me revivió en la noche 2.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

O en la 1, no me acuerdo ahora mismo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Velli

Cita de: Lance en 01 de Febrero de 2012, 18:08
Yo es que sigo pensando que lo de los ciudadanos podría ser el grupo mafioso que nos queda, más aún viendo que no se han vuelto neutrales como dijeron...  :/

La jugada de Ydro me parece un poco perra para atraer su protección, pero vete a saber  :lol:
Igualmente si Ydro fuese el asesino no entiendo que sentido tenía esperar hasta este momento para usar su muerte  :huh:

No sé, gente en general, que pensáis??
Si fuera Ydro o si fuera otro ¿no?
Quien esté ejerciendo de asesino no está matando estos días. Porque es tan cojo de atacar siempre a Khalanos y éste se protegía o porque le bloqueaban, vete tú a saber.

Quizás soy paranoico, pero me hueles mal Lance :( . Ya nos la jugaste en Dragon Ball y el pueblo n00b no nos hizo caso xD

Ydrojen

No, no elegí conductor, solo desvié SU acción hacia mi.

Es la primera y única noche que hago acción (he gastado la granada y solo tenia una), la mayoría somos neutrales, no ciudadanos, nos da igual quien gane pero tenemos que SOBREVIVIR, esta claro que Khalanos y Velli MENTÍAN, siguen siendo verdes y creo que tenemos que eliminarlos.

Velli

Cita de: Lance en 01 de Febrero de 2012, 18:12
Cita de: Velli en 01 de Febrero de 2012, 17:38
Esta noche me llegó el mensaje de que podía morir Khalanos y no lo quise salvar

Dos cosas:
1. El megáfono no lo tienes tú, como te envian mensajes??  :huh:
2. Si te avisan porque no hiciste caso?? No sé hasta ahora nadie había avisado de muerte y lo podrías haber tenido en cuenta, no??
1. El megáfono si lo tengo yo. ¿Quién ha dicho que me envíe mensajes? podía comunicarme con Khalanos, éramos masones.
2. Por la noche solo han muerto Logan y Khalanos. El primero decidí salvarle y a mi compañero no.

PD: Puede parecer rebuscado, pero yo soy el 7 y Khalanos era el 8, ambos éramos masones y jugábamos juntos.
Eritea era la Nº6 y si seguimos hacia abajo quedaría el Nº5 que aún no ha salido. Quizás pueda ser un error de novato de Der o algo muy rebuscado por mi parte. ¿Pero quién era el número 5 por casualidad?

Lance

Vale había entendido mal lo de los MPs y la resurrección  :facepalm:

Pero bueno a mi me da igual, si no es uno es otro...
Khalanos mintió sobre que era neutral, es que por descarte solo me queda Velli como raro  :lol:
Y bueno la verdad es que la acción de Ydro, es un poco rara para ser una granada de humo  :/

El 5 es Logan, no??  :huh:

ayrendor

Ydro intentando cargar contra Velli en plan "no soy el mafioso, que va, que voy a ser mafioso, carguemonos al ciudadano de Velli".

Nos follamos a Ydrojen. Y si la cosa no se acaba, a quien haga falta. Yo soy neutral, me interesa que la partida se acabe simplemente.

voto ydro

Y no voy a xcambiar de idea.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]