Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Yo he matado a Khalanos, cuando linche a maxus me lleve una cosa que tengo que usar todas las noches obligatoriamente, había estado apuntando a khalanos, hoy ademas use mi granada para poder cargarmelo y demostrar que no es lo que dice ser, es VERDE como Velli. Hoy mantando a Khalanos me lleve su escudo, esta noche puedo apuntarme a mi mismo con las dos cosas, soy superviviente, no mafioso, si me matais os volvereis a llevar ese objeto y así eternamente. La única manera de acabar es como yo digo.

Ydrojen

y no puedo hablar de esa cosa que me lleve, pero es obvio :lol:

Ydrojen

Y me pongo un rato a estudiar, me paso en un rato.

Lance

Ydro, ganaste el objeto de khalanos??

Velli

Ydro huele a mafioso (8).

Primero de todo, no hemos mentido. A Khalanos y a mí nos llegó el mensaje de que somos neutrales después de acabar con Eritea. Tampoco sé porque ha salido en verde, pero que da igual, aunque hubiéramos mentido (que no es el caso), habría sido una mentira para bien, porque somos verdes. O sea, estás eliminando a dos pueblerinos que se confirman entre sí. No tiene mucho sentido lo que estás diciendo.

Te daría el voto definitivo, pero mejor esperar.. a ver que comentan los demás.

ayrendor

Ydro, me parece convincente lo que has dicho. Pero me sigue pareciendo que eres el mafioso que falta. Has visto que las cosas se te salian de las manos, que era cuestion de tiempo que fueramos a por ti y has echo la jugada con Khalanos. Igual te haciamos caso, pero yo creo que la partida se acaba te linchemos a ti, o a Velli.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: Velli en 01 de Febrero de 2012, 18:34
Ydro huele a mafioso (8).

Primero de todo, no hemos mentido. A Khalanos y a mí nos llegó el mensaje de que somos neutrales después de acabar con Eritea. Tampoco sé porque ha salido en verde, pero que da igual, aunque hubiéramos mentido (que no es el caso), habría sido una mentira para bien, porque somos verdes. O sea, estás eliminando a dos pueblerinos que se confirman entre sí. No tiene mucho sentido lo que estás diciendo.

Te daría el voto definitivo, pero mejor esperar.. a ver que comentan los demás.

Te digo que en esta partida los "ciudadanos" somos los neutrales, personas con acciones que desconocemos de que va todo y los que se conocen tanto rojos como verdes son malos.

Y por cierto tú último mensaje huele a mierda, sabes tan bien como yo que le faltan dos votos y no uno, esperas que alguien se lo de pensando que se llevará el objeto y tú le darás el último, como con Skiles...

ayrendor

Acabo de hacer cuentas, si nos cargamos a Ydro (y nadie mata esta noche), quedamos 6. Mañana podemos linchar a Velli. Personalmente, prefiero victoria ciudadana que mafiosa. Mas que nada por las connotaciones de que la mafia podia matarnos, y los ciudadanos no durante la noche.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

Cita de: Lance en 01 de Febrero de 2012, 18:37
Te digo que en esta partida los "ciudadanos" somos los neutrales, personas con acciones que desconocemos de que va todo y los que se conocen tanto rojos como verdes son malos.

Y por cierto tú último mensaje huele a mierda, sabes tan bien como yo que le faltan dos votos y no uno, esperas que alguien se lo de pensando que se llevará el objeto y tú le darás el último, como con Skiles...
Tienes razón, tiene solo 3. Me despisté al ver dos votos de Felix (uno a sí mismo lol). Hoy no estoy.
No tengo ningún problema en darle ahora el voto. Mira ;) Voto: Ydrojen. A ver quien le remata ahora :) .

Y te equivocas, los ciudadanos somos los dos verdes que estamos, como bien dice mi rol. Y después comenta que está lleno de neutrales supervivientes, por lo tanto Lance.. no me vengas con tonterías de que vosotros sois los considerados pueblerinos, porque no es así. Di las cosas por su nombre, pueblerinos MI y vosotros neutrales a favor del pueblo, a excepción de algún topillo que debe haber por aquí.

Logan

Solicito se me deje linchar a Ydro para conseguir el objeto (el de aser no valía para nada, aunque estoy pensando que si alguien conseguía X objetos juntos, se podía ir de la isla, tipo "brújula, mapa y yoqueséquémás"), he demostrado mi pro-ciudadanismo desde el primer momento y la verdad es que sólo me fío de Lance y Velli.

Desvoto



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]