Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Vamos a ver, tiene que quedar OBLIGATORIAMENTE un mafioso o un independiente pro-mafia, eso es un HECHO, porque si no la partida ya habría terminado.

La mafia no puede matar, porque mata el AK que se va rulando. ¿Qué problema hay entonces en intentar que ganen los ciudadanos junto con nosotros? No estamos corriendo riesgos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Y dale, que los ciudadanos nos han mentido, no son ciudadanos, son como una segunda mafia azul, pero de color verde.
La mafia roja, era la que mataba.
Y la verde la que "resistía" frente a la otra. El resto estamos solo estorbándolos por en medio, mientras ellos cumplen los objetivos.

Que sí, que Der ha puesto todo lo que quieras en la primera página y confirmó todo lo demás en un post, pero eso da igual, Der puede poenr lo que quiera como master que es...

Los neutrales no podremos ganar hasta que eliminemos a los dos bandos, tanto si hay un ciudadano vivo, como si hay un promafia.

Logan

Cita de: Lance en 01 de Febrero de 2012, 19:02
Que sí, que Der ha puesto todo lo que quieras en la primera página y confirmó todo lo demás en un post, pero eso da igual, Der puede poenr lo que quiera como master que es...

Los neutrales no podremos ganar hasta que eliminemos a los dos bandos, tanto si hay un ciudadano vivo, como si hay un promafia.

QUE NO, COJONES, en serio, basta de absurdos. Los neutrales nunca son un bando por sí mismos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lance

Quieres la AK, pues tomála, pero no habrá muerte nocturna a no ser que vaya hacia Velli. Si quieres matar a otro te voy a bloquear.

Si estás de acuerdo voto a Ydro y me sigues. Ok?

ayrendor

Lance, te estas equivocando en la teoria. Te apuesto lo que queiras a que al morir el pro-mafia que quede, o el ciudadano se acaba la partida.

No digas mas burradas por minuto, que te superas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Velli

Yo flipo con Lance en serio. Sigues sin enterarte, soy verde y confirmado por el mismo Khalanos, cada noche podíamos comunicarnos (aunque las últimas no lo hicimos). Deja tus teorías de científico y céntrate en lo que piense el pueblo. Me quieres disparar por la noche siendo el único confirmado. Dispara a los sospechosos como Ydro o Felix. O acusa a Ayr, que aún ni le hemos presionado.

Y la actitud TAN mafiosa de Lance "si coges el AK te bloquearé y ya está" ¿qué es esa actitud? la verdad es que no te entiendo. Me dan unas ganas de votarte.. si en este día Ydro no resulta ser neutral, creo que habría que ir a por él. Niega las evidencias, solo buscar poner mierda y eso es típico de mafioso.

DA Lance

ayrendor

Velli, yo ya he dicho mi rol entero cuatro veces. No me toques las pelotas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Y a ver según vosotros quien es el promafia que queda??  :lol:

A ver, yo le doy la AK a Logan, pero paso que se la juegue con Felix, prefiero a Neo o Ayr, y sigo insistiendo con Velli. Si no dispara a uno de esos, le bloqueo.

Velli

Cita de: Lance en 01 de Febrero de 2012, 19:02
Y dale, que los ciudadanos nos han mentido, no son ciudadanos, son como una segunda mafia azul, pero de color verde.
La mafia roja, era la que mataba.
Y la verde la que "resistía" frente a la otra. El resto estamos solo estorbándolos por en medio, mientras ellos cumplen los objetivos.

Que sí, que Der ha puesto todo lo que quieras en la primera página y confirmó todo lo demás en un post, pero eso da igual, Der puede poenr lo que quiera como master que es...

Los neutrales no podremos ganar hasta que eliminemos a los dos bandos, tanto si hay un ciudadano vivo, como si hay un promafia.
NO HEMOS MENTIDO. He explicado ya dos veces lo que ha ocurrido. A nosotros nos llegó el mensaje que pasábamos a ser neutrales y nuestro color era amarillo desde ese momento. Que Khalanos haya salido verde no tiene explicación por mi parte.

Velli

Cita de: ayrendor en 01 de Febrero de 2012, 19:08
Velli, yo ya he dicho mi rol entero cuatro veces. No me toques las pelotas.
Me gusta tocártelas :$

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]