Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Me voy a tener que tragar mis palabras respecto ayer, porque lo de khalanos no me lo esperaba. Igualmente sigo sospechando de Velli.

Yo hoy iría a por Neobody o Velli.

Por cierto Logan Ydro solo tenía la AK?? Y otra cosa, es obligatorio que mates todas las noches??

Der Metzgermeister

#961
· Recuento de votos

Logan: 1 voto (Velli, )



Con 5 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.
Tenéis hasta las 23.59 del sábado 4 de Febrero para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Estoy rezando porque ni Logan ni Lance sean los pro-mafia, sobre todo Logan que tiene un arma.

Pues nada, Neobody o Velli. La cosa es que me apetecia ayer probar lo de Velli, pero es que Neo ha pasado desapercibido la mitad de la partida. Voy a seguir como ahora, lo que decidais vosotros.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Es que a mí hay una cosa que me escama de la noche 1, y es la muete de culunguele por bomba, la "resurrección" a Logan y el ataque que dice que hizo Neobody a Eritea.

No me cuadra quien mató a culunguele con una bomba??
Ni como sobrevivió Eritea por si realmente sobrevivía a la primera muerte??
Y lo que me extraña aún más es que Velli optase por salvar a Logan y no a culunguele...  :/

ayrendor

A ver, nos guste o no Velli era verde trebol. No es nuestro hombre creo, o al menos no el que nos esta mintiendo.

Aquí o miente Neo, o miente Logan. Y puestos a comprobar prefiero comprobar a Neo primero.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ademas, que Logan siempre ha tenido una acción que suena bastante poco mafiosa. Neo podia matar, una vez pero podia. No se. A estas alturas creo que el tema ya esta muy crudo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Voto: Neo

Empecemos con algo, igualmente necesitamos mayoría absoluta para decidir, así que...

ayrendor

Me hace ilusion dar el último voto, ¿puedo?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

· Recuento de votos

Logan: 1 voto (Velli)
Neobody: 1 voto (Lance)


Con 5 jugadores presentes hacen falta 4 votos para linchar.
Tenéis hasta las 23.59 del sábado 4 de Febrero para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Ahora quereis ir a por mi por "pasar desapercibido" menos en el dia anterior siempre he puesto lo que creia, lo que yo no he tenido acción ni nada que aportar desde la primera noche como ha hecho el resto.

Y una o dos veces en uno de los dias intermedios yo insistí en la muerte por bomba del primer dia, en encontrar quien lo habia hecho.

Quien lo matara deberia haber tomado tambien su objeto y bien podia ser un objeto tipico de verde que haya estado usando despues de tomarlo. Me quedé con la duda de si skiles mintió y el siempre fue el del megáfono, no recuerdo si el que lo remató dijo que si tenia el megafono y tambien la sarten (el otro objeto que dijo tener skiles)

Y ahora mismo Ayr el dia de ayer me empezaste a echar un poco de mierda encima, en este dia fue lo primero que hiciste y lo has hecho varias veces, para despues encima lavarte las manos diciendo que tu no haces  nada sino lo que diga el resto y no has parado de decir a quien se debe linchar. Solo hay que mirar tus post anteriores diciendo a quien se debe o no linchar antes de tu "yo no digo nada, lo que digais vosotros".

Y encima ya estas empezando a hacer lo mismo con logan y lance para el próximo dia.

Cita de: ayrendor en 02 de Febrero de 2012, 14:41
Estoy rezando porque ni Logan ni Lance sean los pro-mafia, sobre todo Logan que tiene un arma.

Pues nada, Neobody o Velli. La cosa es que me apetecia ayer probar lo de Velli, pero es que Neo ha pasado desapercibido la mitad de la partida. Voy a seguir como ahora, lo que decidais vosotros.

Y para rematar, ahora quieres ver si puedes conseguir objeto.

Cita de: ayrendor en 02 de Febrero de 2012, 15:50
Me hace ilusion dar el último voto, ¿puedo?



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]