Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Le geography thread

Iniciado por Mime, 15 de Enero de 2012, 20:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Paul en 16 de Enero de 2012, 13:05
No tiene sentido aprender algo que no se va a usar.
Si empiezo a moverme por España, me aprenderé las provincias... o me compraré un buen mapa. Hasta entonces, ¿de qué me sirve?

1º No sabes cuándo puede serte útil, y siendo algo tan simple y básico creo que es un conocimiento asumible.
2º Sirve para tener una idea general de la configuración de España y orientarte en base a ello. A mi a nivel de Europa me sirvió para saber que no era una pelota de países encima de España (no recuerdo cómo lo imaginaba de pequeño,pero recuerdo que no se parecía en nada a la realidad xD)


.Cactus.

#41
Madre mía, Paul y Clave qué graciosos sois...tenéis más chispa que un mechero. El mismo mechero con el que os prendería fuego por decir que aprender pa ná es tontería. ¿Os dais cuenta de lo ignorantes que parecéis?

Está claro que hay cosas que se aprenden por obligación o por necesidad, pero hay muchas otras que se aprenden porque sí, porque nunca está de más saber cosas aunque no vayas a necesitarlo, cosa en la que no estoy de acuerdo porque nunca se sabe si vas a necesitar unos conocimientos o no.

En serio, me gustaría pensar que todavía queda gente a la que le gusta aprender o saber cosas simplemente porque sí, o por una curiosidad sana o deseo de saber más de lo que nos rodea. No estoy diciendo que todo el mundo tenga que saber de todo y menos si no le interesa, pero joder, afirmar que aprender cosas que no vas a necesitar es una tontería me hace querer darme cabezazos contra la pared.

Paul

Cita de: Clave en 16 de Enero de 2012, 13:07
Si me llegaras a los pezones te besaría.
Entonces menos mal que no llego. 8P
Estoy muerto. Adiós.

Ningüino CDR-lar

Lo de las bibliotecas no es saber, son datos impresos o información codificada.

Yo me proclamo defensor de los saberes innecesarios, porque para respirar, comer y cagar no necesito saber hablar, ni escribir ni nah de nah. Sin embargo, prefiero saber algo más del mundo que me rodea, gracias. :O

Malditos pragmáticos de mierda... X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El tipo

Esos problemas de geografía les pasa por agrandados del primer mundo. Miren y aprendan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ningüino CDR-lar

Canelones y 33. No sé cuál de los dos visitar antes. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

FelixCefiro

Durazno tiene más carisma  *.*

El tipo

En Canelones vivo yo, tu sabrás...  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]