Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Identifica el texto

Iniciado por Aserercoff, 16 de Enero de 2012, 17:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 01 de Febrero de 2012, 17:36
Una pena que no haya leido ningun libro mas de el. Conozco otro, pero no se si conocerlo y decirlo al azar sin haberlo leido es hacer trampa  :gñe:

Dale, yo acerté al azar. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Pues el que digo yo es Nueve cuentos que es una compilacion de varias historias cortas, pero si coincide que es ese no se si puso fragmentos de diferentes historias o si se centro en una y eso es lo que quiere que digamos

Ningüino CDR-lar

Cita de: Jessi414 en 02 de Febrero de 2012, 01:13
Pues el que digo yo es Nueve cuentos que es una compilacion de varias historias cortas, pero si coincide que es ese no se si puso fragmentos de diferentes historias o si se centro en una y eso es lo que quiere que digamos

This. Me gusta esta chica. :O
Los dos primeros fragmentos son del cuento El hombre que ríe. El último del cuento Teddy.

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

#63
Pues si me lo recomiendas lo tendre en cuenta, que por lo menos El guardian entre el centeno me gusto  :)

Ésta vendría a ser, creo, la historia de una mujer  que en la época de Shakespeare hubiera tenido el genio de Shakespeare. Pero por mi parte estoy de acuerdo con el difunto obispo, si es que era tal cosa: es impensable que una mujer hubiera podido tener el genio de Shakespeare  en la época de Shakespeare. Porque genios como el de Shakespeare no florecen entre los trabajadores, los incultos, los sirvientes. No florecieron en Inglaterra entre los sajones ni entre los britanos. No florecen hoy en las clases obreras. ¿Cómo, pues, hubieran podido florecer entre las mujeres, que empezaban a trabajar, según el profesor Trevelyan, apenas fuera del cuidado de sus niñeras, que se veían forzadas a ello por sus padres y el poder de la ley y las costumbres?

Ningüino CDR-lar

Jane Eyre.

Y te lo recomiendo muy mucho. Uno de mis libros favoritos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Pues apuntado esta.

No es Jane Eyre, pero no pongo otro fragmento hasta mañana que estoy desde el iPod

Der Metzgermeister

Cita de: Jessi414 en 02 de Febrero de 2012, 01:46
Pues apuntado esta.

No es Jane Eyre, pero no pongo otro fragmento hasta mañana que estoy desde el iPod

Menos mal, qué aliviio. Menudo susto me he pegado porque no reconocía el fragmento :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cuanto podía ofreceros era una opinión sobre un punto sin demasiada importancia: que una mujer debe tener dinero y una habitación propia para poder escribir novelas; y esto, como veis, deja sin resolver el gran problema de la verdadera naturaleza de la mujer y la verdadera naturaleza de la novela. He faltado a mi deber de llegar a una conclusión acerca de estas dos cuestiones; las mujeres y la novela siguen siendo, en lo que a mí respecta, problemas sin resolver.

Ningüino CDR-lar

Suena a un hombre como es debido. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Jessi

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Febrero de 2012, 18:36
Suena a un hombre como es debido. :lol:

Si te refieres al autor, andabas mas cerca antes  :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]