Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Miss.South.Carolina

Iniciado por Charlosp, 13 de Noviembre de 2007, 12:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Psyro en 13 de Noviembre de 2007, 17:18
Cita de: Droopy en 13 de Noviembre de 2007, 15:36
Los españoles no son de raza aria, si hubiera ganado la guerra Hitler los hubiera exterminado, ya estuvo practicandolo en guernica.

En Guernica se bombardeó un área de dominio republicano. España sufría la guerra civil, y los nazis eran aliados de los sublevados (proporcionándoles apoyo logístico y demás chucherías). De hecho, Franco y Hitler se reunieron un par de veces, y España envió tropas de voluntarios al frente con Rusia para ayudar a los alemanes.

Bigotitos llegó a decr que con mando alemán y brazo español, el mundo... no se qué. Algo muy nazi.

Pero bueno, la moraleja es que no le caíamos mal.

Que orgullo ¿verdad?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Maik


Dracon73

Lo peor es que mussolini y franco se creyeron eso, y hitler despues de usarlos los hubiera invadido sin hesitar.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

John Clarke

Mi mas sincera enhorabuena, ha hecho que pierda el hilo de su conversacion.De tantas tonterias seguidas que ha soltado, ganaban sentido.

Psyro

Cita de: Droopy en 13 de Noviembre de 2007, 19:43
Cita de: Psyro en 13 de Noviembre de 2007, 17:18
Cita de: Droopy en 13 de Noviembre de 2007, 15:36
Los españoles no son de raza aria, si hubiera ganado la guerra Hitler los hubiera exterminado, ya estuvo practicandolo en guernica.

En Guernica se bombardeó un área de dominio republicano. España sufría la guerra civil, y los nazis eran aliados de los sublevados (proporcionándoles apoyo logístico y demás chucherías). De hecho, Franco y Hitler se reunieron un par de veces, y España envió tropas de voluntarios al frente con Rusia para ayudar a los alemanes.

Bigotitos llegó a decr que con mando alemán y brazo español, el mundo... no se qué. Algo muy nazi.

Pero bueno, la moraleja es que no le caíamos mal.

Que orgullo ¿verdad?

Ninguno, pero es parte de la historia. Lo vergonzoso es pretender que no ocurrió, o hablar sin saberlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: Droopy en 13 de Noviembre de 2007, 19:48
Lo peor es que mussolini y franco se creyeron eso, y hitler despues de usarlos los hubiera invadido sin hesitar.

Depende del libro que leas ocurre una cosa u otra. Vamos, el enfoque que dan, como es bastante relativo, puede engañar Hitler a Franco o al revés. Pero vamos, que lo invadir, probablemente, para el posterior exterminio de Sudacamérica y África.

noimporta

Cita de: Droopy en 13 de Noviembre de 2007, 15:17
La primera vez lo escuche en ingles entendi la pregunta pero no entendi lo que respondió, entonces pensé que mi inglés no era muy bueno, por suerte lo postearon en castellano y ahí me di cuenta que tampoco lo entendía.

Y fue ahí donde te diste cuenta que el problema radica en que tienes incluso menos conexiones sinápticas que la chica esa (solo que además, tú eres más feo).

Dracon73

No, me di cuenta de que habia dicho nada más que un montón de incoherencias. uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dracon73

Por lo menos sabes quienes son, no como el de tu avatar que no lo registro.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]