Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Cacharro para enchufar al ordenador y escuchar música.

Iniciado por Sandman, 13 de Septiembre de 2008, 16:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Tu no conoces a paradox ni en lo que trabaja, verdad?

Pobre iluso :lol:

NightWalker|Kodama

CitarTu no conoces a paradox ni en lo que trabaja, verdad?

Pobre iluso

Vale, si es tan seguro, chapó, un 10 para ese sistema...

Pero yo desde que vi llorando a un amigo mio por que tenia TODO en su pc con esa super huella digital, y el tio, con la mas mala suerte del mundo se jodio las llemas de los dedos (lo atropellaron y se las hizo mierda XD) paso de esos sistemas...

A menos que lo que tengas en el pc valga dinero, no merece la pena....

A parte.... hay formas de saltarselo, creas o no, nada en informatica es 100% seguro, si no ya no existiria windows... mira, por ejemplo, cojiendole la huella de un vaso o algo, junto con polvo de tiza, talco, carboncillo y despues con vapor de superglue sale de lujo.

http://porfinesviernes.blogsome.com/2006/06/07/como-falsificar-huellas-dactilares-con-ositos-de-goma/

la ostia... xD

Ademas, explicame que con los platos en la mano te impida acceder a los datos, es que no se como lo haria, por curiosidad....

Y recuerda que te hablo desde el respeto, no hace falta que me repitas pobre iluso todo el rato, es pelin cansino xD

Saludos saborio


Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

raul_isl

1. Ningun sistema es seguro 100%, eso es un dato del que partimos todos.
2. Si tenemos acceso local al sistema (usease, fisico) el sistema pasa de ser 99% seguro a 0% seguro, aunque claro, generalmente a los sistemas que quiero o deseo acceder no tengo acceso fisico, si no, seria "demasiado facil"
3. Lo de "pobre iluso" lo he dicho 3 veces contando con esta, y es porque prdx trabaja, si mal no recuerdo, en hosts empresariales, tanto manteniendolos como asegurandolos, pero claro, el sabe mejor de que va su trabajo que yo.

NightWalker|Kodama

Cita de: raul_isl en 21 de Septiembre de 2008, 07:29
1. Ningun sistema es seguro 100%, eso es un dato del que partimos todos.
2. Si tenemos acceso local al sistema (usease, fisico) el sistema pasa de ser 99% seguro a 0% seguro, aunque claro, generalmente a los sistemas que quiero o deseo acceder no tengo acceso fisico, si no, seria "demasiado facil"
3. Lo de "pobre iluso" lo he dicho 3 veces contando con esta, y es porque prdx trabaja, si mal no recuerdo, en hosts empresariales, tanto manteniendolos como asegurandolos, pero claro, el sabe mejor de que va su trabajo que yo.

Por eso te lo decia hombre, sin malos rollos, que si lo que tienes en el pc vale miles de euros... pos un biometrico se queda hasta corto.... xD, ya pasas a guardar directamente el pc en cajas fuertes como he visto a alguno, que el HD lo tiene extraible y lo guarda en una caja de seguridad especial.. hablamos de dueños de empresas, y algun que otro friki obsesionado con que no le vean que mira redtube xDDDDD

Me refiero a que si pones un sistema de seguridad mu tocho, pero dejas fisicamente el pc para poder tocarlo.... a tomar viento seguridad ni leches.

Es como si en una casa la puerta es de 1metro de gorda de acero, pero la pared donde esta sujetada es de escayola XDDDDD

Saludetes y buen rollo, xD


Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Últimos mensajes