Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

La Prostitución

Iniciado por Sandman, 17 de Septiembre de 2008, 21:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master ageof

Estoy de acuerdo con Sandman.

Esto que propone no es, a priori, para eliminar las mafias. No es para mejorar las condiciones de las actuales prostitutas, de las que una parte ni siquieran están en eso voluntariamente, sino por mafias.
No es para nada de eso.
Es símplemente que no hay razón para mantenerlo ilegal.

Y es cierto. No hay razón. Lo que haga una mujer voluntariamente con su cuerpo y por dinero no es de mi incumbencia. Yo no se lo voy a prohibir. Y aquí sí hablamos del cuerpo de la mujer, y nada más.

En serio, ¿por qué no legalizarlo?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Poison Gilr

#11
En España la prostitución es legal, siempre que la mujer quiera. Lo que no es legal es los garitos estos en los que traen rusas y demás prometiéndoles el oro y el moro y que luego las tengan explotadas y acosadas, y ESO no debería ser legal en la vida. Por otro lado los puticlubs también son legales, pero me parece que tienen que tener una licencia y la certeza de que todas las prostitutas estén voluntariamente.

Es lo que se llama trata de blancas.

Denn die Todten reiten schnell

cadavre_exquis

#12
Cita de: Taikonauta en 17 de Septiembre de 2008, 22:28
Claro que debería regularse, pero eso implicaría cobrar impuestos, y como que eso no lo veo, y seguirian igual, sin impuestos no hay inspecciones

simplemente habria un par de sitios en plan calle roja pero no creo que hiciesen algo

Creo que este también es un punto a considerar, aunque se haga legal, ¿cuantas no van a legalizar su situación por amenazas? que además son religiosas puesto que en base a sus creencias a muchas las amenazan con hacerlas vudú si se retiran.

Faerindel

Más bien es alegal, no es un trabajo reconocido como tal. Sí, se puede ofrecer sexo por dinero mientras no molestes a nadie, pero si cotiza a la SS no es porque aparezca "de profesión: puta" en los papeles, precisamente.

Lo que se debería hacer es regular la profesión, con controles sanitarios y tal además de lo que tengan los autónomos.

Psyro

Cita de: Faerindel en 18 de Septiembre de 2008, 00:26
Más bien es alegal, no es un trabajo reconocido como tal. Sí, se puede ofrecer sexo por dinero mientras no molestes a nadie, pero si cotiza a la SS no es porque aparezca "de profesión: puta" en los papeles, precisamente.

Lo que se debería hacer es regular la profesión, con controles sanitarios y tal además de lo que tengan los autónomos.

Lol, prostitutas nazis.

Lo dicho, que suena muy bien lo d legalizarlo, pero taly como estan las cosa sno se puede.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Family Guy

Pues seria algo interesante que las legalizaran, asi el trato de blancas y los proxsenetas seria algo mas dificil de ver, dado que tendrian unos lugares regulados y especificos para ejercer su profesion, que es mejor que hacerlo en cualquier coche.

Gilles

Siempre se puede recurrir a la jurisprudencia Romana. Los barrios de Rameras eran comunes en las ciudades Romanas, y eran consideradas autónomas...o como en el barrio Rojo de Amsterdaam, sera por ejemplos

De todos modos, si hay prostitución es porque hay puteros, asi que es dificil erradicar algo tan arraigado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Vale que a priori no es una medida para erradicar las mafias (pero las erradica, al menos en ese sector, ejemplo, ley seca yanki) los autenticos problemas son dos. Primero la moralina social (que ya no es que seas catolico, es que sea victoriano), y segundo el canguelo generalizado. Mas que otra cosa porque a la clientela no le hace ni pajolera gracia que en caso de que ocurra algo "serio" (pongamos de ejemplo la muerte/infeccion de un trabajador de la cama, o que te puedan pedir responsabilidad economica por contagiarle x cosa) se les llame a declarar etc (mas que otra cosa porque su mujer/marido se puede cabrear. Que estais hablando de mujeres por ser el sector mas "reconocido" pero tambien hay tios que se dedican al tema, bien para aplacar mujeres insatisfechas, bien para aplacar "presos del armario") esto es aquello del "aqui mejor nos callamos todos que de "santos" esta el mundo lleno.

PD: Conozco mas puteros casados que solteros.

Claro, no hay apenas mafias detrás de la prostitución, y prácticamente la mayoría de mujeres se prostituyen por voluntad propia además de tener la libre opción de dejarlo cuando quiera sin rendir cuentas a nadie, no te jode. :lol: Que legalicen también la droga, total, así los narcotraficantes sacan un poco más de sus miles de millones.

Sandman

La diferencia es que la droga perjudica a la salud, el sexo bien llevado, no.

Creo que la diferencia es bastante clara, la prostitución no hace mal a nadie mientras sea voluntaria. La única manera de acabar con las mafias es regularizarla. Eso sí, no creo que nadie tenga huevos a hacerlo.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]