Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Venga va, que salga el tonto de los cojones de la entrevista que me quiero reir de él en su cara. No se quien fue el genio del mensaje, pero si en Día 4 o asi que Ydrojen me apunto no habia apuntado a nadie es que o soy subnormal, o soy un vigilante. Y aunque ya avise que estaba recibiendo mensajes de Fontaine, dudo que la habilidad de Lance llegara hasta ese punto.

Mafiosos normales Aser y Artemis. Estrategia para que si Ydrojen es segunda mafia no nos la juegue. Conlleva un poco de fe pero creo que el plan no tiene fallos y ganamos todos si los calculos van bien.

1º- Ydrojen se pira hoy. Se mantiene desaparecido suficiente como para volver en un turno de Día, lo cual beneficia a los ciudadanos.
2º- Linchamos a Aser, que suponemos es el mafioso de la lista de abajo y encima es bloqueador.
3º- Durante el turno de noche muere uno de nosotros.
4º- Mañana linchamos a Artemis (¿Skiles, le has investigado?) y si la partida se acaba todo bien.
5º- Si la partida no se acaba es que Ydrojen a la fuerza tiene algo raro. Y puede que sea segunda mafia.

El plan puede tener fallos, asi que invito a Skiles, Neobody e Ydrojen a que lo critiquen. E incluyo a Ydrojen porque me parece que aun siendo segunda mafia tenemos menos que perder con él.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Evidentemente el orden Artemis y Aser puede invertirse.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody


Aserercoff

Antes me linchabais porque me defendía mal. Ahora ni me dejáis defenderme, me lincháis a la fuerza :facepalm:. Encima el plan tiene un fallo: yo invertiría el orden para que pueda bloquear a Ydrojen. Porque como no lo haga habrá dos muertes (una por cada mafia, recordad que Lance dijo que tenía un compañero).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody


Aserercoff

:facepalm: Eso son dos muertes nocturnas, la de Ydrojen y la del mafioso de Lance. Por cierto, aunque el plan de ayrendor me beneficie (me da igual morir mientras ganen los pueblerinos) me fío menos que una aguja, no por el plan en sí, si no por él. Si fuese vigilante ya me fuese matado la pasada noche. Si fuese neutral hubiese matado todos los días. Si fuese mafioso mató al entrevistado y un compañero mafioso realizó el asesinato el día que Ydrojen lo investigó.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

si, dos muertes, la de la mafia roja y la de la mafia azul como la de esta noche para que ya ganara la mafia, uyy, no hubo.

ayrendor

Primero que se pase Skiles a hablar sobre sus resultados nocturnos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

He investigado a Ydrojen, era uno de los 3 en los que todos sospechábamos y me ha salido que es:

Raziel parca ciudadano

ayrendor

Oye, eso es mejor que nada. Como poco tiene rol falso y mafioso rojo no creo que sea despues de la carga frontal de Lance, que se veia con posibilidades de ganar (si contamos nuestros calculos quedaban 3 mafias vivos).

Artemis y Aser mafia.

Me seguiria gustando que salga el de la entrevista de la noche anterio. Aunque me temo que por lo que dijo tuvo que ser Lance o Ydrojen, pero Ydrojen me hubiera acusado directamente de ser así, so...debio ser Lance.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]