Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

How I Met Your Mother (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 23 de Septiembre de 2008, 16:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macsnow

Querían pretender dar a entender que era Quinn, pero vamos, de lerdos. A mí lo que me ha sacado de quicio ha sido lo de Victoria, que cada vez odio más. :O

Mskina

A Victoria la largan en el S08E01, ya veréis

Minerva

Están jodiendo la serie, coño. Muy mal, muy mal, está claro que no es la madre o toda esa puta bazofia patrañera del paraguas amarillo ha sido un error de guión tremebundo.

Logan

O lo mismo ella tenía el paraguas amarillo :O



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Que no, que no es la madre, que ya han tenido que salir a decir lo de siempre de "todavía no la conocéis, pesaos".

Psyro

No están jodiendo la serie, lleva ya jodida 2 temporadas o 3. Se vale de que aún les queda algo de carisma a Barney y Marshall y que los momentos de anécdota en grupo son bonitos, pero yo cada día que pasa veo peor a Robin y mucho más ahostiable a Ted, que espero que acabe la temporada y esté muriendo solo porque los hijos son un sueño suyo, PESADO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Yo lo que espero es que la octava sea de verdad la temporada final y no les den una novena porque las audiencias se lo permiten

Maik

Hubo un capitulo en el que Ted dijo: 'En esa misma fiesta estuvo vuestra madre.'

Y tirando impresiones, sabiendo como es esta serie, tras el corte para la publicidad eso de medio capítulo, la serie continuaba y durante media segundo Ted le decía a una chica con la que se cruzaba, 'excuse me'... y seguían cada uno su camino.

Temporada 3-4. No recuerdo.

Sandman

El tema es que hace dos o tres temporadas había seiscientos guiños a la madre que hacían pensar que el final era inminente. Todo lo que prolongaron desde ahí con Barney dejando de ser Barney y demás me ha desilusionado bastante. Me hace gracia la serie y todo eso, entiendo que siga por el tema de audiencias, pero a la historia le pegaba haber terminado ya. Lo de ahora no tiene pies ni cabeza.
Blog novela, con zombies:


Paradox

Lo que no he entendido nunca es a la audiencia. Durante las primeras temporadas siempre estuvo al límite de la cancelación, de hecho tenían finales "rápidos" pensados para acabar "bien" con la serie durante las 2 o 3 primeras temporadas.

¿En qué momento la audiencia se volvió totalmente irracional y empezó a gustarle la serie cuando bajó la calidad? Reflexionemos, amigos, reflexionemos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]