Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

How I Met Your Mother (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 23 de Septiembre de 2008, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Yo he tenido la impresión de que el capítulo entero era la introducción del capítulo de verdad.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Jandrew

Pienso que este es realmente el capítulo que le da un poco de sentido a la serie. La turra que les ha estado dando Ted a sus hijos, la justificaba allá por el inicio de la serie diciendo que cada cosilla que les contaba era una pequeña pieza en la historia de como conoció a su madre.

En este capítulo han intentado hacer un recorrido por toda la serie desde el punto de vista de la madre; como para demostrar que siempre ha estado por ahí pululando, que sí eran necesarios tantos capítulos.

Ahora bien, es cierto que son exactamente iguales en personalidad, uno en cada género. Pero esto, como lo de la viudez, lo han tenido que exagerar para que el público empatice con ella y se vea realmente que ésta era la que tenía que ser la madre y no ninguna de las otras cincuenta que han ido pasando por la serie.  :lol:

Minerva


Mskina

Creo que un capítulo entero con imágenes de la piña en diferentes situaciones sería más gracioso que la mitad de los episodios de esta temporada

Minerva

De hecho estoy deseando que se acabe para no sentir que abandono

Mskina

Eso me lleva pasando a mí sobre todo en las dos últimas temporadas :lol:

Minerva

A mí esta mucho más. Sobre todo cuando se pasan un episodio haciendo el gilipollas con la bofetada perfecta.

Mr Winters

En series.ly se están montando unas pájaras mentales de la hostia con que si se muere la madre, ni que fuese esto Lost :lol:



Leinster

Oye, pues lo de la madre tiene cierta lógica :'(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

Pozi. No estoy siguiendo la temporada pero le daría sentido a la serie. De qué tanta explicación de la madre si la hubieran conocido bien?
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]