Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

How I Met Your Mother (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 23 de Septiembre de 2008, 16:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Pero no va a hacer que me parezca mejor. Lo bueno es que se acaba este año

Jandrew




En esta última temporada se están pasando con los rellenos hasta límites insospechados.

Minerva

Estoy tentada de mandar la serie a tomar viento. Así me esta gustando la temporada.

Mr Winters

Yo para diez capítulos que quedan ya aguanto.

Pero esta temporada está siendo tan absolutamente innecesaria y de relleno que ya no es ni gracioso uhm



Minerva

En esas estoy yo también, para lo que queda la veo... pero me está costando

Mskina

S09E15. Así como tontería (no llevo ni dos minutos de episodio): nos cuentan algo que ocurre en 2017, cuando la madre va a dar a luz, y al volver al momento boda ponen "present day", pero... present day debería ser 2030, que es cuando ocurre la serie en realidad.

Also... si es 2017 es el nacimiento del hijo, ya que la hija nació en 2015, con lo que el hijo tendría 13 años cuando se narra la serie (interpretado por alguien de 16, mientras que ella tendría 15 y sería interpretada por alguien de 18)

Also: http://www.imdb.com/name/nm0960912/?ref_=tt_cl_t6 :P

Jandrew

Acabo de ver el último capítulo, mucho contenido y lleno de referencias. Para mi el mejor de la temporada a la espera de lo que queda por venir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Pues a mí lo único que realmente me ha gustado ha sido la cabecera. Yo es que tanta referencia para poner a la chica como la mujer perfecta para Ted me toca mucho las narices: alguien que es exactamente igual que tú, que piensa exactamente lo mismo que tú y a quien le gusta exactamente lo mismo que a ti no es perfecto, es aburrido. Y sé que es una sitcom, y es por hacer la referencia y balblabla, pero por ahí no cuelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Bueno, por lo menos no ha sido 100% relleno, que ya era hora que volviesen a hablar de lo que toca.



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:33]


Curso de iniciación en programación C de M.Rajoy
[Ayer a las 11:21]


Mejores series? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:19]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:57]


Levan polca de M.Rajoy
[31 de Mayo de 2024, 09:56]