Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Iniciado por ayrendor, 29 de Enero de 2012, 15:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Insultos dentro del contexto de la partida?

Si, siempre y cuando no sea un lenguaje violento, incomodo y continuado.
No, ni siquiera un simple gilipollas.

Mskina

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 16:51
Cita de: Deke en 29 de Enero de 2012, 16:46
La medición de qué ha sido moerado y qué no lo ha sido es una circunstancia concreta de cada caso. Por eso esta encuesta es, lo digo con cariño, bastante inútil >_<

Hombre, Mskina no quiere ni una palabra de ese tipo dentro del juego. Si la mayoria no quiere lo suyo seria prohibirlo como en Cemzoo. Esa era la idea.
No, no van así las cosas. Yo digo que no se permita el libre insulto al usuario. Si quieres cagarte en su argumento, todo tuyo. Ya te he explicado cómo se hace.

PD:

Cita de: ayrendor en 29 de Enero de 2012, 15:00
Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 14:56
Espera, que me voy a limpiar el culete, que me he cagado del miedo que me has dado

Encima de subnormal no sabes aceptar un voto de inactividad. Lo tienes todo chico, el soltero de oro de la partida :lol:
A mí eso cuando lo leí me jodió. ¿Que si yo te lo digo a ti te la suda? Enhorabuena; a mí no.

Ah no, que estabas insultando al rol que interpreto en la partida :lol:

Mskina

#51
Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2012, 16:51
Cita de: Deke en 29 de Enero de 2012, 16:48
Cita de: raul_isl en 29 de Enero de 2012, 16:46
La ultima vez que me dijiste tomare medidas, me plantaste 45 puntos de aviso.  :afro:

risl, por favor, no malmetas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Es que estoy leyendolo
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=63830.msg680234#msg680234
Mskina dijo tomar medidas, ayrendor dijo que se la sudaban los insultos (y no se porque, me metio a mi en medio, joputa X( ) y mskina, lejos de rectificar y decir que lo que queria decir era que hablaria con el master, sigue el rollo.
Vamos, no me jodas, eso de que "es que lo que iba a hacer era hablar con el master" es algo que suelta ahora para que le den la razon.
Tío, eres como mi madre, que cree saber lo que pienso :lol:

Sabré yo lo que tenía pensado hacer y lo que no, digo yo.

PD: te falta la parte en la que dice que para él se puede insultar. Mi reacción: insultarle, total, según él se puede...
Te lo copio:
"pd. Que yo sepa en las partidas de mafia esta permitido insultar. Asi que si, si me apetece te voy a volver a insultar aqui dentro. Y no me das ningun miedo. ¿Que me vas a poner un aviso por hacer algo en un sitio donde se puede? Anda Mskina no me jodas, que yo no soy raul y a mi los temas no se me olvidan tan facil."

raul_isl

Lo que falto fue la parte donde le respondes "No, no te voy a poner un aviso, voy a avisar al master que esta actitud/estilo de juego no va conmigo"
Y entonces me creo que no estabas amenazando a ayrendor con ponerle un aviso.

Clave

Bueno, voy a preparar mi argumento para la siguiente batalla mental entre estos dos titanes...




A mi me suda la polla lo que elijáis, yo seguiré jugando como hasta ahora y si un día ya no puedo jugar, adiós muy buenas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

Mskina, no insistas. Me sigues cayendo bien, te sigo apreciendo, no te estaba insultando a ti. Acepta que se diferenciar entre "dentro del juego" y "fuera del juego"  :facepalm:

Pd. Para todos los que no os leeis las partidas (por lo que sea, me da igual) y venis a opinar del caso concreto que sepais que Mskina me siguio el juego en el hilo coño.

Y ahora si, Mskina si quieres seguir el tema persona conmigo. Puedes por privado, o en Cupula o en Offtopic. Pero no en el hilo, que no lo hice para esto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Vale, tema zanjado pues. Si tú dices que diferencias a Mskina del personaje que tengo pues me lo tendré que creer.

khalanos

en vez de abrir esto os insultais en la partida y os acabamos linchando por pesados
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

@risl tío, qué pasa, que hace tiempo que no tienes nada por lo que criticarme y te agarras a un clavo ardiendo? :lol:

ayrendor

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 17:03
Vale, tema zanjado pues. Si tú dices que diferencias a Mskina del personaje que tengo pues me lo tendré que creer.

Vente de visita, raptamos a rayd y te invito a cerveza. No se otra forma de demostrartelo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Clave

Cita de: Mskina en 29 de Enero de 2012, 17:03
Vale, tema zanjado pues. Si tú dices que diferencias a Mskina del personaje que tengo pues me lo tendré que creer.

Pero si la cosa está en que seas tú quien los diferencie y que si te molesta se lo hagas saber a él, o si ya quieres al master, pero yo eso ya lo veo como ultima opción.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]