Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Es el último mensaje que dejo en un rato porque es un canteo que el puto rinoceronte le casca votos a la gente que postea en el hilo, así que voy a intentar decir todo lo que tengo en la cabeza de momento.

Es vital que todo el mundo diga nombre y acción. Asser, Lance, Say, Artemis, Sinox, Yoyo: ya estáis cascando.

Soy Naruto. Culunguele era el kyubi, me "controlaba" la primera vez que intentaban matar a alguno de los dos (lo que pasó la noche que no hubo muertes, que yo estaba silenciado) y teníamos 3 votos y una muerte diurna que lancé contra Ayr porque a los dos nos pareció un canteo. Un beso para Ayr desde aquí :lol:

No vayais tan deprisa a por Say ni a por nadie hasta que no estén en la mesa todos los roles. Es vital cargarnos a un mafioso hoy. El plazo es hasta el jueves, así que imaginaos. Y no hay prisa. Como algún subnormal linche antes de que haya hablado todo el mundo, la tenemos. Ni inactividad ni leches, NO MATEIS hasta que esté todo atado y bien atado. Si alguien no habla aun pasándose por el hilo se le lincha EL JUEVES. No hoy ni mañana.

Y ya empieza a haber demasiados guardaespaldas, protectores, médicos y demás fauna, a ver con qué nos sorprenden los que faltan.

Lo último: estad pendientes de la frecuencia con que se colocan los votos del rino para ver si son automáticos o los manda un jugador, que entonces tiene que estar conectado. Antes solo estabamos Skiles y yo. Si dejan de aparecer votos sería gracioso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea



-Psyro 3 voto (Rino x3)
-Skiles 1 voto (Rino)
- Say 1 voto (Skiles)
-Sinox 1 voto (Neobody)

Tenéis hasta el Jueves a las 22:00 para linchar o no linchar. Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para una decisión mayoritaria.





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Aserercoff

Sólo por probar: voto a Rino.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

El rino se descojona en tu cara



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




-Psyro 3 voto (Rino x3)
-Skiles 1 voto (Rino)
-Say 1 voto (Skiles)
-Sinox 1 voto (Neobody)
-Asserercoff 1 voto (Rino)

Tenéis hasta el Jueves a las 22:00 para linchar o no linchar. Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para una decisión mayoritaria.





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

y yo soy tsunade, quinta hokage

soy tipo duro y tengo otra acción que no os voy a decir, que solo la puedo usar una vez y me la puede fastidiar la mafia :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

-Neobody - Gaara
-YoYo - Tsunade
-Sinox
-Artemis
-Say
-Aserecoff
-Lance
-Psyro - Naruto
-Idunne2 - Hinata
-Skiles - Rock Lee
-Minerva - Sakura

Neobody

Citar-Neobody - Gaara
-YoYo - Tsunade
-Idunne2 - Hinata
-Skiles - Rock Lee
-Minerva - Sakura

-Sinox
-Artemis
-Say
-Aserecoff
-Lance
-Psyro

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]