Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

A ver, antes de empezar a votar, los que tengan info de algún tipo que la digan.

Minerva


Skiles

Por cierto, yo puedo confirmar al 100% a Minerva  :lol: :lol: :lol: Al master se le escapó un comentario el otro día, diciendo que iba a proteger a mi enamorada. Y los que sabéis de la serie, creo que lleváis al día todos los enamoramientos, lios y demases del manga.  :lol: :lol: :lol:

sinox

 X( Ehh! ¿por qué a mi me pones esos interrogantes?

He confirmado mi personaje lo mismo que lo han confirmado los demás

Artemis

Pues porque ya se han montado la película de que somos la mafia. Aunque tambien podria ser porque eres la única que no ha dicho acción.
Cambiando un poco de tema, ¿Lo de la lluvia que cojones es? Yo lo único que recuerdo relacionado con la lluvia en el manga es que en el pais de la lluvia llovia todo el rato. Y no hace falta que os diga de donde es Pain. Si esta partida fuese mia, podria ser cosa de Zabuza o de Haku perfectamente, pero dudo que haya algún personaje de la niebla en la partida. De todas maneras solo hace que tengamos que votar por mp ¿no? Pues no le veo la utilidad.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

#575

-Artemis 2 votos (???, ???)

Tenéis hasta el Viernes a las 22:00 para linchar o no linchar. Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para una decisión mayoritaria.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

-Neobody - Gaara - Protector
-YoYo - Tsunade - Proteger a todos un turno
-Idunne2 - Hinata
-Skiles - Rock Lee - Guardaespaldas
-Minerva - Sakura - Médico
-Psyro - Naruto

-Lance - Sai
-Say - Kabuto
-Aserecoff - Seguidor de la serie - Puede resucitar a un jugador (sigue sin usarlo
-Sinox - Kiba ???
-Artemis - Temari ???


Vayamos por los que sospecho. Say es obvio que es de la mafia azul, y fijo que Deke se ha reencarnado en él y van juntos.

Quiero saber que coño hace Lance, ya que dijo personaje pero no dijo rol.

De Aserejé no confio, sobretodo por el hecho que no ha usado aún su habilidad... estamos a pocos días de terminar la partida y sigue sin usarlo.

De Sinox quiero oir su rol y que ha hecho TODAS las noches, sin excepción, si no habla se le lincha.

De Artemis quiero saber lo mismo, no me pegas para nada con invocadora asesina, la verdad.

Neobody

invocadora asesina? no te creo.

has dicho ser:

Temari - Ninja invocadora asesina

y te digo que mientes, no te creo. Mi rol es:

Gaara - Ninja salvaguarda espía.

Tambien tengo dos nombres pero cada uno se refiere a una de las habilidesque tengo. Salvaguarda a la arena y espía por rastreador con limitación.

Tu dices que tienes dos habilidades, invocar algo para que mate tipo hitman y usar el abanico para proteger a alguien. Pero los dos nombres de tu rol, Invocador y asesino hacen referencia a la habilidad del asesinato hitman.

No te creo, te lo has inventado.

Psyro

Artemis me parece la más cantosa porque a mí no me jodáis con que eres Temari, invocadora ciudadana cuando el día anterior hemos tenido un rinoceronte dando por culo. Solo le salva como posibilidad remota que han salido sus dos hermanos en la partida, pero gñe.

Pero es que aparte de eso, Kabuto tiene que palmar sí o sí y lo del seguidor de la serie es una ida de pinza brutal. Cualquiera de los tres es buena muerte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox

 Soy Kiba Inuzuka -  Ninja rastreador, pero me vale de poco porque no he sacado nada en claro.

La primera noche me rastree a mi misma (me hacía ilu  :roll: )
La segunda mandé al perraco a seguir a Ayrendor (pensé que era verde y que al acusar a Deke sería victima potencial) pero "cualquier rastro de chackra había desaparecido" y no obtube nada.
La tercera le mandé seguir a Yoyo por ser el único ciudadano confirmado en es momento, pero nadie le apuntó esa noche.
Y anoche le mandé seguir a Minerva pero lo único que conseguí fue confirmar la acción de guardaespaldas de Skiles, que por cierto me hubiera encantado que fuese mafias por plasta... pero no lo es ... ains que cosas.

Así que yo personalmente no tengo sospechosos, sólo creo quienes pueden ser seguros ciudadanos que son, Minerva, Skiles, Psyro, evidentemente yo y a Neobody que le tengo así así, de los demás ni zorra, a mi no me vale que digan el nombre, no tengo idea de ambientación.

Me voy a trabajar, que tengo que sacaros de la crisis, y luego me releeré la partida again a ver si veo la luz.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]