Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

desvoto

a mi no me gusta un pelo desde como actuo cuando el epic fail de deke

voto paul
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.


Maxus

Tiene 4 votos si no me equivoco. Uno más no hace daño :lol:

Voto Paul
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

#263
Recuento:

- Neobody 2 votos (Ayrendor, sinox)
- Maxus 1 voto (Inactividad)
- Yoyo 1 voto (Inactividad)
- Mskina 1 voto (Inactividad)
- Paul 5 votos (Neobody, Skiles, Khalanos, Lance, Maxus)




Psyro no puede hablar, votar ni ser votado
Aserecoff no puede hablar, votar ni ser votado.

Con 17 jugadores presentes son necesarios 9 votos para linchar o no linchar

Teneis hasta el Lunes a las 22:00 h para elegir a quien linchar.

Paul

Precisamente por eso desconfío: apoyaste a Deke cuando había una duda razonable, y por ahí pase, pero no has parado de acusarme aún después de saber que Deke mentía.

Es que no lo entiendo: me acusa un mafioso, se demuestra que su acusación era falsa y aún seguís desconfiando.
Estoy muerto. Adiós.

Lance

Di que coño has hecho joder. Todas tus acciones y lo que haces.

khalanos

esto va así, te linchamos y si eres inocente le linchamos a él :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

ya lo dije, no desconfie de ti por lo que dijo deke, sino lo que dijiste tu sobre ser algun tipo de "defensor" solo se me ocurre bloqueador (que como ciudadano usado en noche 0 no me lo creo) o como algo igual que el mio, que ya serian dos, no seria muy raro, pero a la sospecha le sumo los otros puntos que puse por ahi, sobre todo el que no eres algo "defensor" pues me apuntaste a mi y no creo que me protegieras.

ayrendor

desvoto

Osea, por lo que veo viendo se supone que Neo es nuestro equivalente al medico. Por mucho que se llame salvaguarda, ¿no?

Habla Paul. Cuentanoslo todo.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Recuento:

- Neobody 1 voto (sinox)
- Maxus 1 voto (Inactividad)
- Yoyo 1 voto (Inactividad)
- Mskina 1 voto (Inactividad)
- Paul 5 votos (Neobody, Skiles, Khalanos, Lance, Maxus)




Psyro no puede hablar, votar ni ser votado
Aserecoff no puede hablar, votar ni ser votado.

Con 17 jugadores presentes son necesarios 9 votos para linchar o no linchar

Teneis hasta el Lunes a las 22:00 h para elegir a quien linchar.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]