Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Voto Crosher

Muy en contra de la habilidad de la servilleta en varios post, dos de ellos despues de que Dartan imagine quien es e insistiendo en que es algo malo.

Los mafiosos saben que esa habilidad no es suya y hacer lo que ha hecho crosher me parece lo que haría un mafioso para aprovecharse desviando la atención hacia otro lado y con suerte linchar a un ciudadano.

Cita de: Crosher en 18 de Febrero de 2012, 13:28
@Aser no tengo ni idea yo tampoco, pero parece ser que el que ha aceptado la invitación está muy jodido :omg:
Cita de: Crosher en 18 de Febrero de 2012, 17:47
Así, por curiosidad Dartan, en serio no pensaste que aceptar una invitación para ir a un hotel sin saber de quién es te podría traer algo malo aunque aceptaras en noche 0? :lol:
Cita de: Crosher en 18 de Febrero de 2012, 17:53
Hombre, si mueres sabemos que no es bueno, pero si sigues vivo tampoco podemos descartar que sea malo, porque ha sido en noche 0 y a lo mejor por eso te has librado.

Neobody

Ademas, yo protegería a Dartan esta noche es un posible objetivo para enmarronar más al de la servilleta

Dartan

Yo tenía la ilusión de recibir un regalo chachi, pero bueno :( xD

Neobody

Te regalaron una noche inolvidable, no podrás quejarte  :gaficas:


Minerva

Neobody quién cojones eres, todos sabemos ya que has enviado tu la servilleta.

Neobody

xDD lo se o espero que ya lo sepan todos. Me hace gracia que no lo sepan cuando a mi me parece que está clarisimo y no lo han nombrado todavia

Minerva

A ver, es que no tengo ni idea de quién puede hacer eso.

Rose Tyler no puede ser

Martha Jones es demasiado sosa

Donna... en fin, podría ser Donna, pero lo dudo mucho

Amy Pond podría hacerlo para encontrar a Rory

River Song ni de coña

Es que de ahí en adelante casi cualquier opción son mafiosos, dudo mucho que sea la madre de Rose Tyler, y no sé, pero espero que no esté ambientado también en el doctor clásico porque si no sí que nos eternizamos.

Paul

Pufff... Llevo vistos los primeros 5 capítulos (45 minutos cada uno, que se dice pronto) y sigo sin tener ni idea de la ambientación. ¿Y encima también hay una serie más antigua? ó_ò
Estoy muerto. Adiós.

Neobody

Te fuiste a la serie muy avanzada.

De momento digo esto. Mi acción nocturna ayuda a los ciudadanos. El que me rechace es mafioso y no me responsabilizo de la muerte de un ciudadano que me diga que no.

Mskina

Cita de: Paul en 19 de Febrero de 2012, 00:50
Pufff... Llevo vistos los primeros 5 capítulos (45 minutos cada uno, que se dice pronto) y sigo sin tener ni idea de la ambientación. ¿Y encima también hay una serie más antigua? ó_ò
La vieja solo merece la pena si de verdad te gusta y quieres ver historias clásicas

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]