Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

La turti algo. O algo así se llamaba. La tortis o una cosa de esas, si no recuerdo mal. Pero paso de volver atrás a rememorar ¬¬



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Say

Cita de: Rayd en 26 de Febrero de 2012, 20:06
Volveré a decir lo de las pistas.

Ok, seré directo, que PENSABA que con eso estaba explícito. SOY TARDIS.

Rayd mafioso.

Rayd

Pensé que decías el doctor :lol:

Calabria

Me tocáis mucho los cojones con las pistas de mierda. ¿Es que tienes un superpoder que te permite que los mafiosos no las entiendan, y los ciudadanos sí aunque no hayamos visto la serie en la puta vida?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

La tortis...lo que yo decía :O



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Rayd

Con las pistas me refiero a que si dejas pistas CLARAS del personaje CUALQUIERA va a poder sacarlas. O al menos cualquiera que se lo quiera pensar un poco.

NOTA: La mafia siempre se lo quiere pensar un poco.

NOTA2: Veo que la pista no era tan clara, al menos para mi :lol:

Say

Cita de: Calabria en 26 de Febrero de 2012, 20:13
Me tocáis mucho los cojones con las pistas de mierda. ¿Es que tienes un superpoder que te permite que los mafiosos no las entiendan, y los ciudadanos sí aunque no hayamos visto la serie en la puta vida?

No, solo que si se echan para atrás al día uno verán que Mskina dijo tic tac y lo primero que dijeron fue Tardis, hasta que el caballero pasó a explicarse mejor. Vamos, no era para empezar a sacar algorítmos de mi oración o decifrar el código morse.

Melones >_<

Calabria

Vale, a partir de ahora haré referencias a páginas anteriores en vez de hablar claro cuando en día 1 llevamos más de 60 páginas. Macho, mira que os gusta haceros los interesantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Eritea en 26 de Febrero de 2012, 18:08
Ok. Entonces explicame para que has dicho todo eso entonces. Porque no entiendo que si estamos intentando decidir que hacemos tú te pones a redundar en cosas sin sentido, desviando la atención de lo que realmente importa.

Pero si no estoy desviando nada, eres tú la que estás saltando tras comentarte que me olías mal porque estabas intentando sacar roles de todo el mundo.

Y me parece muy bien que tengas un rol ciudadano, pero recordemos Mafía Química y Deke. Hay roles falsos que se pueden usar. Que sí, que el tuyo es muy ciudadano. Que sí que es muy protagonista y todo lo que quieras, pero puede llegar a ocurrir que te hayan dado el rol y por eso puedas soltarlo sin facilidad. Punto.

Es que nunca he ido a por tí por tu acción/rol, sólo lo he dicho por el hecho de como has estado actuando.

Y como esta conversación no lleva a ninguna parte porque volverás a repetir lo mismo, la zanjo aquí.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Cita de: Calabria en 26 de Febrero de 2012, 20:23
Vale, a partir de ahora haré referencias a páginas anteriores en vez de hablar claro cuando en día 1 llevamos más de 60 páginas. Macho, mira que os gusta haceros los interesantes.

Solo una cosa: No es día uno.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]