Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

¬¬ a mi eso me suena raro....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Mas que nada por que yo no tengo forma de saber que mskina contacto con el. Lo supuse por lo que decian que el reloj tenia que encontrarlo para hacer la copia de seguridad y toda la pesca, pero no que realmente mskina le hubiera apuntado...

Voto mskina
Y mañana paul

Mskina

Cita de: raul_isl en 29 de Febrero de 2012, 22:01
Mas que nada por que yo no tengo forma de saber que mskina contacto con el. Lo supuse por lo que decian que el reloj tenia que encontrarlo para hacer la copia de seguridad y toda la pesca, pero no que realmente mskina le hubiera apuntado...

Voto mskina
Y mañana paul
¿Tú sabes leer?

raul_isl

Apuntaste a skiles y skiles ha implosionado. Lo que tu me quieras hacer creer como verdad, es irrelevante.

Mskina

Pues nada, tú vive en tu universo paralelo

Dartan

Cita de: raul_isl en 29 de Febrero de 2012, 22:05
Apuntaste a skiles y skiles ha implosionado. Lo que tu me quieras hacer creer como verdad, es irrelevante.

Pero no se supone que para encontrar el doctor tenía que apuntarle? :huh:

raul_isl

Pasa que si me fio de lo que dice cada uno, resulta que aqui somos todos ciudadanos pasando el rato.

@Dartan: Leete la partida. Que llevamos menos de 15 posts de turno.

Dartan

Cita de: raul_isl en 29 de Febrero de 2012, 22:09
Pasa que si me fio de lo que dice cada uno, resulta que aqui somos todos ciudadanos pasando el rato.

@Dartan: Leete la partida. Que llevamos menos de 15 posts de turno.

Y en cual de esos menos de 15 posts es donde explica todo?

raul_isl

En el que le pregunto a mskina que que le hizo a skiles, y el seguidamente responde "recibi un mp que dice que habia encontrado al doctor, pero..."
Y acto seguido el doctor explota.

raul_isl

Cita de: raul_isl en 29 de Febrero de 2012, 21:53
Skiles es el verdadero doctor? o al menos me parece que es el por la foto. Que le has hecho, mskina?

Cita de: Mskina en 29 de Febrero de 2012, 21:59
Lo que viene a poner mi MP es "Enhorabuena, has encontrado al doctor pero... espera, quién está a su lado y qué le... OMG... " y que desaparece. Un puto coitos interruptus


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 01:40]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]