Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Muertos:
Asereje: Cyberman - Robot superviviente
Crosher: Madame Kovarian - clonadora
Minerva: Riversong - Vigilante ciudadana
Vegestorix: Ood - Telépata ciudadano
Ydrojen --> Rory Williams
Logan --> El Doctor - Señor del Tiempo ciudadano

Vivos:
Neobody --> Capitan Jack Harkness - inmortal ciudadano
Rayd--> El Doctor, es Humano, busca a un tal Jackson Lake => En realidad es Jackson Lake, humano que se cree El Doctor.
Eritea --> Amy Pond - Doblevoto ciudadana
Judas --> Donna Noble. Puede morir si apunta al doctor.
Raul --> Comandante Strax - médico sontaran ciudadano
Petyr --> Madame Vastra => Tiene una marca de haber visto a un Silencio.
Mskina --> Reloj de bolsillo (dice que ahora mismo no sirve para nada) => Apuntó a Skiles la noche en la que desapareció (aparentemente, reencarnándose). Puede revivir al doctor. Es un reloj con brazos y en uno de ellos tiene una marca.
Lance --> Mickey Smith, sabe quien le apuntó.
Say --> TARDIS -> Espera que el Doctor le encuentre. No sabe nada sobre estar ocupada y no ha sido encontrada por ningún doctor.
Calabria --> Sarah Jane. Investiadora: ha investigado a muertos, skiles y bloqueada.
Dartan --> Craig Owens
Paul --> Martha Jones - Médico/Silenciador ciudadano. Confirma a Rayd y Calabria como humanos.
Skiles--> El Doctor, murió y revivió, apuntó a la Tardis/Say y está ocupada.


Petri

Joder, es que no me gusta nada el tema de matar a un posible Doctor, siendo el protagonista de la serie. Y me gusta menos la actitud de Lance. Me está sonando mucho a que es mafioso porque comienza a intentar lanzar balones fuera y es lo que está haciendo ahora.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Venga, si dice la verdad y es humano, no le pasará nada. Si miente y es un alien morirá.

Infecto a Lance

Si muere en esta noche no, en la siguiente, estaba mintiendo. Si no seguirá vivo y podré confirmarle.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Petyr en 09 de Marzo de 2012, 18:03
Venga, si dice la verdad y es humano, no le pasará nada. Si miente y es un alien morirá.

Infecto a Lance

Si muere en esta noche no, en la siguiente, estaba mintiendo. Si no, seguirá vivo y podré confirmarle.

FIXED de una coma


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

De los que hay, los personajes más flojos por ambientación son:

Lance - Mickey Smith/ Es un secundario que se puede decir que es el compañero de una de las compañeras del doctor, la cual no está en la partida. Además la partida parece más ambientada en la segunda mitad y esté es de la primera mitad.

Por personajes el de Calabria tambien me parece bastante flojo.

Y luego la larga lista a Mskina.

Neobody

DA Petyr como una casa.

Que es eso de darle tiempo gratis a alguien sobre el que se tienen tantas dudas e iba a salir linchado. Para hacer que se tenga que linchar a otro, que ahora mismo el posible doctor tiene muchas posibilidades, ese que hace un par de post dijiste que te parecia mala idea linchar pero ahora con lo que has hecho le pones una cuerda al cuello.

Sois mafiosos y ya que iba a morir le das tiempo y te confirmas como ciudadano?

Neobody

Además, confirmarlo como humano no lo confirma como ciudadano

Lance

Es que Petyr es mi comapñero, en realidad os está jugando un mindtrick de cojones, para que me déis más tiempo y podáis confirmar su personaje, es obvio  :O
En realidad Neobody, todos los jugadores somos mafiosos menos tú, estás encerrado en una gran mentira, en realidad tú eres Antonio Resines y esto es un sueño del que debes despertar.

Además Petyr, intento lanzar balones fuera?? No si te parece me acuso a mi mismo, y dejo a los demás que son más sospechosos que yo que se vayan de rositas  :facepalm:

Neobody

Cierto, tooodos son mafiosos menos yo por eso solo tengo acusados a tres y sospechas en un par de ellos.

Bien, diras algo para defenderte o seguiras como hasta ahora intentando desacreditar todo lo que yo diga

Lance

Que cojones quiere que diga??
He dicho mi acción y lo que he recibido, si pudiese hacer algo más ya lo habría dicho :yuno:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]