Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Mafia Doctor Who [ACABADA POR FIN]

Iniciado por culunguele, 15 de Febrero de 2012, 00:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Ery en 04 de Abril de 2012, 15:57
A mi esta noche me ha llegado una invitación a un fiessta y la he aceptado.

A ti no te ha apuntado nadie.

Voto Eritea.

Idunne

Calla, que me he equivocado de MP  :lol:

Desvoto.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

Que posibilidades hay de que Judas se pase? :huh:

Eritea

Noche 0 (creo que no hice nada)
Noche - Neobody
Noche - Mskina
Noche - Dartan
Noche (esta es la antepenúltima)- No hago nada
Noche (está es la última)- Judas

Esta es la info que consigo encontrar. Tengo sueño y estoy cansada de rebuscar entre montañas de mps enviados. Sé que hubo una noche que apunté a Logan también. Mañana lo reviso mejor.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Cita de: Dartan en 05 de Abril de 2012, 00:49
Que posibilidades hay de que Judas se pase? :huh:

Muchas menos de que cambie el voto a ti sino largas tu acción y lo que has hecho estas noches en lugar de desviar la atención a otro.

Neobody

y me cuadra lo de Eritea tomando las acciones para ella, esta noche apunté a judas pero termine acostándome con su personaje.

Dartan

Mi rol me permitía elegir la acción que me venga en gana a partir de la noche 3 para quedármela como fija, desgraciadamente pedí un rol tonto para hacer la gracia así que no sirve :lol:

Eritea

nada
Neobody
logan
mskina
dartan
dartan
nada
judas

Esos son los que he apuntado. Pero yo entendí mal mi acción :lol: Yo creía que atraia la acción que realizaba el jugador, no las acciones que se realizaban sobre él.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: Dartan en 05 de Abril de 2012, 03:49
Mi rol me permitía elegir la acción que me venga en gana a partir de la noche 3 para quedármela como fija, desgraciadamente pedí un rol tonto para hacer la gracia así que no sirve :lol:

Me suena jodidamente mafioso, sobre tood porque después de la noche 3 ya había muerto el vigilante. No me fio ni un pelo, eso junto con que su personaje sale en dos putos episodios en toda la serie y para colmo son dos putos especiales de navidad.

A la picota.

Desvoto

Voto Dartan

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]