Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Warhammer

Iniciado por Der Metzgermeister, 04 de Agosto de 2007, 01:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

La diferencia está en que tu Señor será la hostia (50 puntitos ya lo pueden valer), pero el resto de la unidad, aunque esté bastante bien (es una de las mejores unidades, está claro), que les pongan a Elegidos un +1 al ataque no hace mucha gracia (serían en total 3 ataques de F4) o espadas a dos manos (ya que van a ser últimos al combatir, para anular la armadura pesada y que F6 sea más fácil contra la R3). Hay varias posibilidades, creo que ganarían los Maestros pero por un alto precio. Por no hablar del jodido bruto... xD

Obviamente Crom tendría que luchar con espada y escudo en el desafío. Crom más que nada sudaría cocacola porque no tiene tiradas de salvación especiales y la de armadura no es precisamente una gran virtud (+4, 3+ si lucha con el escudo) ya que tendría un penalizador de -1 y porque a ese personaje solo se le puede impactar con 6, si no, Eltharion quedaría hecho mierda. Claro que por los 230 puntitos que vale Crom y los 255 de Eltharion... sería un combate interesante.

Ponienod el ejemplo de antes, Archaón desatando el poder de U'zhul de la espada Matarreyes (so pena de las tiradas de 1 que obtenga el pobre Archaón) se cargaría a Tyrion primera ronda muy probablemente. Ahora, resucitaría y ahí ya... o es a base de saturación de ataques hasta que falles la dichosa TS especial (cosa que Matarreyes podría lograr duramente) y Archaón saldría jodido (si es que sobrevive) o no hay forma de matarlo. De Teclis no recuerdo nada de nada asi que no puedo opinar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Agosto de 2007, 02:30
Ponienod el ejemplo de antes, Archaón desatando el poder de U'zhul de la espada Matarreyes (so pena de las tiradas de 1 que obtenga el pobre Archaón) se cargaría a Tyrion primera ronda muy probablemente. Ahora, resucitaría y ahí ya... o es a base de saturación de ataques hasta que falles la dichosa TS especial (cosa que Matarreyes podría lograr duramente) y Archaón saldría jodido (si es que sobrevive) o no hay forma de matarlo. De Teclis no recuerdo nada de nada asi que no puedo opinar.

Si Archaón no se mata a sí mismo con el poder de U'zhul, comento (no sería tan raro, no me gusta nada ese poder de la espada, sólo lo usaría en un momento desesperadísimo). Y el tema de que ignora armaduras... pues Archaón iría con una armadura pesada contra Tyrion, pegando como pega.

Eso de que de 10 ataques, de 1 a 2 normalmente le vayan a pegar al propio personaje es una jodienda inmensa y me parece más que nada una desventaja, sobre todo teniendo que impactar con +4 cuando yo impactaría a +3.

Y de todas formas, Tyrion no sólo tiene el Corazón de Avelorn, además tiene 4 heridas (más que ningún elfo) y zurra con F7, atacando primero con su I10, restándole un ataque a Archaón, con 5 ataques y repitiendo las tiradas para impactar no superadas... no lo veo tan descompensado hacia Archaón, sobre todo cuando un mago cualquiera (los elfos los llevan por docenas) puede cargarse cualquiera de sus objetos mágicos (me encanta la Anulación de Vaul), como la espada, decantando el enfrentamiento hacia el heredero de Aenarion.

Y también con esos 300 puntitos de diferencia entre personajes, meto una unidad de Príncipes Dragón que seguro que no decepcionan (me encantan esos cabrones).

PD: Teclis... pues nada, sólo usa un dado de energía adicional para lanzar hechizos, conoce todos los hechizos del Saber que elija, repite TODAS las tiradas concernientes a TODOS los hechizos que lance (wow), puede tener todos los hechizos de "Permanece Activo" a la vez que quiera, en cada fase de magia su báculo le da un dado extra, y cuando él quiera le da 1d6, tiene un pergamino de dispersión que puede borrar el hechizo de la lista de tu hechicero, Teclis no tiene alcance máximo para sus hechizos limitados a una distancia... por no mencionar su espada que hiere a +2 e ignora tiradas por salvación de armadura, la misma tirada de salvación de su hermano Tyrion, o que tiene unas pociones para cambiar de Supermago a Superpicadoradecarne y viceversa. Lo dicho, un monstruo.

FnS


Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 16 de Agosto de 2007, 05:37
Si Archaón no se mata a sí mismo con el poder de U'zhul, comento (no sería tan raro, no me gusta nada ese poder de la espada, sólo lo usaría en un momento desesperadísimo). Y el tema de que ignora armaduras... pues Archaón iría con una armadura pesada contra Tyrion, pegando como pega.

Eso de que de 10 ataques, de 1 a 2 normalmente le vayan a pegar al propio personaje es una jodienda inmensa y me parece más que nada una desventaja, sobre todo teniendo que impactar con +4 cuando yo impactaría a +3.

Y de todas formas, Tyrion no sólo tiene el Corazón de Avelorn, además tiene 4 heridas (más que ningún elfo) y zurra con F7, atacando primero con su I10, restándole un ataque a Archaón, con 5 ataques y repitiendo las tiradas para impactar no superadas... no lo veo tan descompensado hacia Archaón
Y también con esos 300 puntitos de diferencia entre personajes, meto una unidad de Príncipes Dragón que seguro que no decepcionan (me encantan esos cabrones).

Creo que me has entendido o yo te entiendo mal , yo pienso que para lo que vale Tyrion frente a lo que vale Archaón, Tyrion es mucho más poderoso además de que Tyrion podría vencer perfectamente a Archaón.

Hombre, teniendo en cuenta que Archaón se tiene que herir y luego superar la TS especial propia... en un combate de dos rondas con el poder desatado si tienes mala suerte pues sufrirás dos heridas. En un combate más largo si que se debilitará más rápidamente y al final caería (si tienes suerte al elegir los hechizos y Archaón obtiene el Fuego Naranja, pues la polla con cebolla)

En cuanto a atributos están igual, misma HA, F5 y R5 frente a F7 y R3 (2 de diferencia de un F a otra R por lo que herirían casi igual), mismas heridas, mismos ataques y más lento Archaón. Y Tyrion solo puede repetir las tiradas en el primer turno (seguramente impactarías todos los ataques en el primer turno y harías 1 o 2 heridas una vez efectuadas las 2 TS). Y bueno, Archaón aporta 2 dados de dispersión para ayudar a contrarrestar dicho hechizo a pesar de que deje un poco flaco la defensa a otros hechizos, por otra parte.

Y bueno, Teclis me parece bastante bien y más compensado que Tyrion, una pena de F2 y de las dos pócimas pero hay que tener desventajas...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adri

De las tres veces que he luchado con Archaon en la mesa (rival, soy enano por supuesto), una me barrió un regimiento de martilladores, lo aplaudo, otra se encaró contra 10 míseros guerreros enanos y se mató con su propia espada causando una mísera baja (de risa), y la tercera le reventé su bonito caballo y se tiró toda la partida corriendo de un lado para otro sin hacer nada.

Archaon como trasfondo mola, como miniatura es la hostia bien pintada o incluso para trasformar, como personaje es una mierda, se dedicaron tanto a hincharlo que es un juguete caro con una diana enorme en mitad de su caballería y con la palabra dispárame o déjame sin montura tatuadas en la frente.

Mamma! che cosa la scopata è questa merda!?

Der Metzgermeister

Si, si no digo que no sea una desventaja a tener en cuenta. Yo sinceramente prefiero desatarlo sabiendo que tengo el hechizo mágico de Tzeentch Fuego Naranja que me permite repetir todas las tiradas falladas para impactar. herir y las de salvación.

En cuanto a lo del caballo, le puede pasar a cualquier héroe que vaya montado en una montura más o menos normal-fuertecita. El caso de Tyrion y su montura viene de perlas. Claro que Tyrion es un elfo y puede mover un poco más, pero vamos



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Predaking

Quizas revivir un post no sea buena manera de empezar, pero no puedo evitaro.


Tengo Marines y Tiranidos de la caja de la Batalla por Macragge y una escuadra de exterminadores. Hay se quedo la cosa, por que para una partida que jugué contra algo que no fueran los tiranidos (Yo siempre cojo marines) perdí. (Contra Tau, aunque di, que estaba en total desventaja por que menudo ejercitazo tenia, y como yo no entendía, creía que estábamos equilibrados ¬¬...) Ah, y por que era un coñazo pintarlos xD
What the fuck

Cucu

Yo tenía Elfos Oscuros, pero era muy caro y los vendí. xD
Aunque más que jugar me gustaba pintarlos.

Hirohisa

Yo llevaba Elfos Oscuros, Silvanos Y Hombres Lagarto y de numerosas batallas que hemos hecho entre mis amigos y yo (AE, EO y ES) ganaban los Silvanos la mayoría de las veces, aunque no sé qué pasará ahora con las nuevas reglas.

Kroak sigue siendo el mejor ^^

Leinster

Yo tengo por ahí elfos oscuros, pero hace 2 o 3 años que no los toco, si no recuerdo mal tengo al tio ese montado en un dragón (el jefe xd) una hidra con los dos domadores, unos caballeros gelidos y los soldaditos normales (no recuerdo mas)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Ayer a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[15 de Junio de 2024, 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]