Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Aviación.

Iniciado por Sandman, 02 de Octubre de 2008, 20:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Este es un hilo para esa gente a la que le gustan los aviones, tanto comerciales como militares y se deleita viendo cómo esos grandes pajarracos levantan el vuelo. Yo como vivo al lado de barajas, cuando era canijo iba al aeropuerto en bici a colocarme al lado de una pista de aterrizaje xD

Particularmente me gustan los aviones tochos, como estos:

Antonov 225 (el avión más grande del mundo)

http://www.youtube.com/watch?v=1dp9JjuJbZ0&feature=related

Tu-160 (el bombardero más pesado jamás construido)

http://www.youtube.com/watch?v=hPd5ucXzUDw
Blog novela, con zombies:


Vandemar

¿Aviones?   :O_o:

Se te acaban las ideas tío  :lol:

alejandroelgrande

Cita de: Vandemar en 02 de Octubre de 2008, 21:28
¿Aviones?   :-O_o:

Se te acaban las ideas tío  :lol:

en el foro de ogame llegó a tener más de 1000 posts, pero posteaban siempre los ke mas sabian...spetz, darth, xeneixek, Eudi, chepi etc

esto es como el mundo de coches y demas temas técnicos, si sabes puede haber debates chulos, sino...los unicos debates van a ser: uo, ese me gusta, ese no me gusta, que feo es ese, que grande, que pequeño! xD

freezs

Podiamos incluir también los aeropuertos en esto? O solo quereis hablar de la estética de las aeronaves?

alejandroelgrande

Cita de: freezs en 03 de Octubre de 2008, 15:18
Podiamos incluir también los aeropuertos en esto? O solo quereis hablar de la estética de las aeronaves?

Seguramente, aviación hace referencia a todo este mundillo.

Pero hablar de la estetica de las aeronaves es bastante vulgar XD

Mr Winters

Oh, entonces me abstengo.


Porque yo todo eso de la aerodinámica, la aviónica, los motores, radares, armamamento y tal pues como que no tengo ni zorra idea.


El An-225 es monstruoso. Mola.



Mr Winters

Cita de: AzteKa en 03 de Octubre de 2008, 21:03
Sabe alguno que es este ruidito? 


¿Los motores de los aviones? digo yo.


Citarlo curioso es que no todos lo hacen y no todos emiten este ruido a la misma fuerza....


No todos los aviones llevan los mismos motores ni pasan a la misma velocidad, ¿no?



Mr Winters

Cita de: AzteKa en 03 de Octubre de 2008, 21:30
el motor suena al pasar por arriba brbrbbrbrbrbrb y de repente hace... wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,


Efecto Doppler, creo.


CitarOtro detalle, aqui no dejan los aviones rallas en el cielo, a qué se debe esto????????

Eso creo que es cosa de la temperatura y la presión y todo eso.

Pero ya te digo que de esto sé poco o nada, tampoco te fíes mucho xD



Faerindel

#8
No, no, lo que nos quejamos es que hagas varios post seguidos sin que otro responda en medio, si vas a añadir algo usa Editar.

Sandman

#9
No se me acaban los temas, yo adoro la aviación, pero soy bastante inculto en el tema, y pensé que si alguien sabía más podría enseñarme algo. Conozco casi todos los aviones civiles de vista, al menos todos los que pasan por Madrid, pero no me sé los nombres de los modelos ni lo que pueden hacer ni nada xD

Edito: Por cierto, la raya esa que dices se debe a la condensación, según tengo entendido. A esa altura hace muuucho frío, y en los motores del avión hace muuucho calor.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[05 de Junio de 2024, 13:58]