Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

¿Qué estás escuchando?

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:18

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Edward Newgate en 26 de Marzo de 2010, 15:58
El único rincón de la música que creía que no se había pervertido acaba de ser derruido. :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Además que no entiendo una mierda.
Gal, por favor, borra este hilo.

Mr Winters

¿Después de tanto tiempo os ha dado con que no os mola el hilo?

Scorpions- Rock you like a hurricane



Memnoch

Hace mucho tiempo que no me mola.

Blanquito

¿Pero lo decías en serio o era por lo que había puesto?

Memnoch

Coño, que lo digo porque este hilo me parece un antro de masuneo, y tal vez antaño me pareció que se podía sacar algo de él como conocer lo que escuchan otros usuarios pero, coño, que el que más y el que menos tiene Last.fm ya y el que no es porque es un pringui. Da mala imagen tener un hilo así, cárgatelo o muévelo a donde nadie jamás lo encuentre, por favor.

Blanquito

¿Es un síndrome o algo? Queréis tocar las narices con gilipolleces ¿no? Porque yo no me lo explico. Yo no tengo last.fm porque soy un paranoico, así que a mí por lo menos me valdría para algo.

Memnoch

No, me molesta este hilo y le pido a un administrador que se lo cargue, le doy mis motivos y él como es un cuentos se pone en plan víctima (te estamos acosando mogollón, oye, todos) y hace lo mismo que se discute sobre otro conflicto: un admin que hace (o no hace) lo que le sale de las pelotas sin preocuparse mucho de lo que piensan otros usuarios. Porque que ahora me digas que te interesa este hilo para algo, que alguna vez te has leído un solo post con interés y eso ha enriquecido tus conocimientos musicales o cualquier cosa por el estilo es lanzar un insulto contra mi inteligencia.

Esto es un post creado para masunear, poco tiene que ver con música, el contenido de los mensajes es puro flood, no es charla musical, no es nada, están vacíos, ¿qué coño hace en música? Yo también he posteado anteriormente, pero ahora pienso que es mejor un subforo de más calidad que uno más animado pero compuesto en un 80% por flood.

Opino, pero vamos, que sí, que es personal contra ti. Ea.

Blanquito

Vete a tomar por el culo macho. No me sale de los cojones ya ni contestar a las tonterías. Y no tengo nada contra ti ni contra ninguno, aunque tal vez consigáis que lo tenga. No sé, creo tener algo de paciencia, pero se consume eh, podéis seguir.

Memnoch

Ohh, pobrecito el admin que está agobiado por los usuarios malomalosos. A llorar al cuartuco, hombre, a ver si ahora voy a tener que compadecerme de ti porque "somos unos cabronías del infierno y te puteamos a mala leche", acabáramos :lol:

Has querido ser admin, ¿no? Pues apechuga. Memnoch, un usuario, te pide equis y te lo pide completamente en serio. Pásatelo por los cojones o cúmplelo, somételo a votación o pide más opiniones, pero no me vengas de princesita delicada que se rompe con un suspiro porque no. Ploramiques de las narices, hombre ya.

Blanquito

#4749
De acuerdo, pero tú no eres los usuarios. Si 5 usuarios me dicen que lo borre y no me dicen otros 5 que no lo borre, lo hago sin problemas. Democracia ¿no?
Pero vamos, me parece una tontería.

Y, joder, ¿no se puede pedir algo sin insultar? Es que me da una rabia tremenda, y yo también lo digo en serio, muy en serio. Vamos, no sé si cuando te pedí lo de las userbars te fui diciendo que eras un payaso y un gilipollas. Como un favor, porque se consigue lo contrario, que no haga nada.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]