Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Resident Evil 5 ¿Racista?

Iniciado por Ray, 04 de Agosto de 2007, 21:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmesí

... ¿¡HAITÍ!?

¿Primero parecía Afganistan, luego Zwanda y ahora resulta que es en Haití? ¡Oidme todos, putos políticos avariciosos! ¡Ayudemos todos al tercer mundo de una vez y démosles una porción del pastel y no las migajas! ¡Para que tengan un poquito más de personalidad y se les pueda diferenciar unos de otros!

...

Eso, o me compraís gafas negras.

Bueno, mucha de la gente que vive en el Caribe, más que tener tez morena, la tienen incluso negra, y los pueblos que tienen no creo que tengan más ladrillos que yo en mi armario... No, no pregunteis los ladrillos que tengo en mi armario, es confidencial...

Dark_Ruffy

¡Jajaja! Este tema ya lo discutí en otros foros y es buenísimo... Si os soy sincero siempre digo lo mismo... Los negros no tienen mucho problema en matar blancos en el resto de los RE nop?? Pues ahora ¡¡que se jodan!! Tarde o temprano les iba a llegar el momento xD... Hablando un poco mas en serio, me parece una tontería que la gente piense así... ¿Qué más da matar a zombis blancos que a zombis negros? Si a fin y al cabo es lo que son: ZOMBIS. Obviamente, capcom no hará ni puto caso, que es lo que debe hacer...
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

willo

Sale un Dr Salvador. Pero como es negro no tiene ni para gasolina, asi que va a machete. O eso me pareció ver.

El prota esta mas vigorexico que los cabronazos del Gears of War.

Sandman

Aparte, en expediente equis siempre eran negros los que se zombificaban/comían el hígado de gente/eran híbridos alienígenas.

Ah, y nadie decía nada.
Blog novela, con zombies:


Christian

Muy cierto, aquí tengo la segunda temporada original en dvd.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 09:36]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]