Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

[VIII CRAC] Convocatoria.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Marzo de 2012, 14:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lomeron

Sigo tocado de salud y mi producción diaria es muy escasa, pero con esta ampliación espero llegar. A ver si también convenzo a algún otro autor que sé que tiene relatos aparcados para que participe.

Mr. Dark

Por falta de tiempo lo veo muy difícil que cuenten con mi participación, les prometo que lo intentaré asta último momento. De todos modos me verán criticando a todos los relatos.

Lómeron, recupérate pronto.

Mr. Dark


Lomeron

Lo lamento muchísimo, no he logrado hilar nada que pueda considerar competitivo. Lo he intentado con seis historias distintas y no he conseguido llevar a buen fin ninguna de ellas.
No sé si es por la falta de salud o porque se me ha ido la inspiración, pero pido disculpas por las expectativas creadas y por haber influido en un aplazamiento que tal vez sea inútil.

De todas maneras, si al final se logra la participación necesaria para la celebración del concurso, contad con mis comentarios.

Khram Cuervo Errante

Comprobado el número de relatos presentados, y la asistencia a los mismos, declaro el VIII CRAC desierto.

Los autores que enviastéis el relato para esta edición del CRAC quedarán guardados para la IX edición que, si el tiempo no lo impide, se convocará para después del XII CIRCO en OGame. La Arena del mismo acabará, presumiblemente, el 6 de junio, fecha en la que dará el inicio la Arena del IX CRAC. Por lo tanto, la siguiente convocatoria quedaría como sigue:

- Entrega de relatos: del 6 de mayo al 6 de junio.
- Arena: del 6 de junio al 6 de julio.
- Entrega de premios: 7 de julio.

¿Objeciones, sugerencias?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Menudo fracaso, qué lástima. Entiendo que es una buena colleja después de la que se montó en el último CRAC.

Yo mandé un relato, preferiría que se publicara ahora y ya si me apetece/puedo participaré en el siguiente con otra cosa.


¿Qué fechas y plazos tiene el CIRCO?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

El 6 de mayo empieza la Arena. Así que hasta el 6 de mayo hay para enviar los relatos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Saulot

Presenta el relato en el CIRCO antes de revelar tu autoría aquí Gágula.

master ageof

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Abril de 2012, 10:14
Comprobado el número de relatos presentados, y la asistencia a los mismos, declaro el VIII CRAC desierto.



Bueno, por lo demás, me parece bien lo de guardarlo para el IX CRAC... caramba, al final el nombre del concurso ha sido premonitorio.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]