Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

[VIII CRAC] Convocatoria.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Marzo de 2012, 14:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Saulot en 23 de Abril de 2012, 13:32
Presenta el relato en el CIRCO antes de revelar tu autoría aquí Gágula.
Lo había pensado, pero si paso por el CIRCO sería por animarme a escribir otra cosa, sobre todo. Por eso mismo tampoco lo guardaría para el próximo CRAC, en el que ni siquiera sé si estaría disponible para participar. Preferiría que saliera ya, la gente opinara, que por eso lo comparto aquí, y probar otra cosa. Gracias por la sugerencia de todos modos.  ^^:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

z666

la mejor forma de tener opiniones es presentarlo a circo o crac. normalmente (hai excepciones como la "Mariposa" de psyro) los relatos que se postean solos, mueren solos.

Gagula

Total, que entiendo que de los pocos que hayamos presentado soy la única que postearía su relato para no dejar el CRAC sin letras además de sin ganadores. Si no hay inconveniente, lo publico aquí mismo. ¿Objeciones?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

¿Estás segura de que no quieres conservarlo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

#64
Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Abril de 2012, 23:52
¿Estás segura de que no quieres conservarlo?
¡Claro! Hay más de donde vino este! Pero un CRAC así, sin na ni na, me da mucha pena.  :allid: Por eso animaba a todos a postear sus relatos, pero entiendo que la gente los conserve para luego.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Khram Cuervo Errante

No te dé apuro, Gagu... Son cosas que pasan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

No entiendo por qué ha de quedarse un CRAC vacío como si fuesen las Olimpiadas de las guerras mundiales. El CRAC no posee calendario fijo... ¿por qué no relanzar el propio VIII CRAC más adelante?

Gagula

Bueno, pues lo he repensado a la vista de lo que habéis dicho y lo dejaré para el siguiente CRAC, peeeeero no puedo asegurar que cuando se lleve a cabo pueda comentar y votar todos los relatos. Se me juntan evaluaciones finales, con alguna escapada, una actuación y vacaciones. Así que no prometo nada.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

¿Relanzamos ya la convocatoria? ¿VIII CIRCO on the run?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]