Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

La acción diurna más larga de la historia. Me pasa por correr.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y por cierto, como Eri sea mafiosa le damos ya a deke el shadark a mejor ciudadano. Vaya puntería, la virgen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Deke lo que no entiendo es porque no has hecho la SKK sobre mi para confirmar tu acusación. En cambio, vienes y me acusas de "haberme olido" que me "has pillado" apuntando a Raul y haces la SKK sobre otro.

Tú me preguntaste resultados obtenidos y yo te he dicho lo que he conseguido. Yo no me voy a parar a pensar (y menos como estaba ese día, que ya viste que la mitad de la gente no entendió el mensaje que puse) que tú estabas diciendome eso para "pillarme". Yo me levanté me leí los resultados que me había mandado Ayr, pasé por el hilo y con las mismas te puse lo que había obtenido. No estaba para andar haciendo elucubraciones acerca de lo que tú podías hacer o dejar de hacer.

Si quieres te pongo luego la lista de toda la gente a la que he apuntado a lo largo de la partida pero todos han confirmado los resultados que he obtenido. Que sé que eso no sirve para confirmarme pero no sé que más te puedo decir.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Petri

Si, Say, dijo lo del conductor. Pero lo que no me gustó un pelo fue el hecho de que un médico recibiría que su objetivo había sido cambiado. ¿Cómo un rol no informativo sabe que ha sido desviado? Y sigo repitiendo. De verdad la mafia va a desaprovechar un conductor de autobuses durante 7 noches diferentes. Que un conductor de autobuses hace que el médico quede inutilizado al desviarlo y se sabe que existe desde el primer momento quien es médico.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Os dije que era desaprovechar la SKK conmigo, pero si Eritea de verdad es mafiosa te lo perdono, Deke.

No voto por ahora.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Recuento:
Vegestorix: 2 votos ( Psyro)
Eritea: 2 votos (Logan, Petyr)

Esto se acaba hoy a medianoche.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Ayr, yo había desvotado. Además de forma kilométrica :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Se me fue la pinza :lol:

Recuento:
Eritea: 2 votos (Logan, Petyr)

Esto se acaba hoy a medianoche.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

A ver, primero, acciones. Las que mandó Rayd las digo de memoria, que perdí el MP/se borró accidentalmente:

-Noche 0: Crosher/Artemis2 (ocultador sobre nadie)
-Noche 1: Logan (tercer hombre (silenciador) sobre Aser)
-Noche 2: Psyro (acción no viable)
-Noche 3: Deke (apuntador sobre Psyro, que me apunta a mí (eso me pasa por confundirlo con rastreador))
-Noche 4: Petyr (me bloquea Logan)
-Noche 5: Say (médico sobre Psyro)
-Noche 6: Culunguele (acción desconocida y obligada sobre Skiles (al ser tipo duro, no me arriesgo a matarle y así nos puede decir algo))
-Noche 7: Vegestorix (salvaguarda sobre Psyro)
-Noche 8: Maxus (acción no viable)

Y eso es todo.

Ams, no voy a votar a Eritea porque creo que no tiene sentido que el robot pro-humanos sea pro-skull. No me gusta la acción que tiene y lo del conductor menos todavía, por eso voy a mirar qué acción tiene esta noche si sigue viva.

Logan

Desvoto

Creo que Eritea nunca dijo haber mandado al robot, sino que le llegó en noche 1. ¿No sería posible que el robot sea cosa de ambientación de ayr como los eventos? Recordemos que en la otra partida metió a Namor, podría haber hecho algo distinto introduciendo un "médico" para que nos lo ruláramos y que, si se lo rulábamos a un skrull, le hacía algo (y se destruía) por ejemplo.


No sé, la verdad es que dudo si linchar a Eritea, Petyr o Vegestorix :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]